Webmaster de depechemode.com contacta al administrador de la ListaDark

1 view

David Sánchez

to lista dark
Le sugeri hacer una aclaración oficial en la pagina de Depeche Mode y
al parecer lo harán

Aquí la charla
http://forums.depechemode.com/forum/showpost.php?p=772903&postcount=232

David Sánchez

to lista dark
2009/10/15 David Sánchez <davidsanc...@gmail.com>:

Por lo que leo en el mensaje de Bratt (Webmaster de depechemode.com),
él está solicitando a las diversas agencias que se rectifiquen al
respecto.

Este error ha dado la vuelta al mundo, ahora mismo estoy leyendo que
un fan Croata vio esa noticia hoy por la mañana!

Ay "El Comercio" !!

Que costaba contactar a 2 o 3 ingleses del Instituto Britanico antes
de deslizar esa info?

David.

David Sánchez

to lista dark
> Ay "El Comercio" !!
>
> Que costaba contactar a 2 o 3 ingleses del Instituto Britanico antes
> de deslizar esa info?
>
> David.

He hecho un rastreo y por lo que veo fue Peru21 (que tambien es del
grupo El Comercio) quien inicialmente soltó la noticia, basada en
comentarios de fans hechos en Twitter y Facebook, PLOP!

http://peru21.pe/noticia/354762/vocalista-depeche-mode-dijogracias-chile-durante-concierto-ayer

La France Press (AFP), una de las agencias noticias más grandes del
mundo (sino la más grande) hizo eco de la noticia que fue tomada por
periodicos en todo el globo. Este fue el cable de AFP

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gEgL9bFT9bCSWBywqoDBIAlOU6GA

(chequeen la alusión a Peru21)

Ay estos periodistas!

David.

Henry Antonio Abanto Davila

to list...@googlegroups.com
Bueno, creo que despues de tanto mail al respecto, puedo sacar algunas conclusiones finales

-La actuacion de la banda realmente soberbia, tocaron las canciones que debian tocar, ni ms ni menos, Dave espectacular en el escenario, como en sus mejores epocas, Martin con una voz sencillamente angelical, Andy en lo suyo, detras de los teclados, y ni que decir de los musicos de apoyo ( sobre todo Eigner que demostro que ademas de ser un monstruo en la bateria, tambien la hace bien en los teclados)

-La respuesta del publico : Sencillamente normal, la que siempre se ve en los conciertos realizados en lima.Para los que dicen y piensan que la gente no vibro para nada, les recomiendo que vean algunos de los ya varios videos colgados en youtube (una imagen vale mas que mil palabras no?)

-Bueno, ya se aclaro que no dijo Chile, afortunadamente nuestro moderador David se esta encargando de limpiar la "embarrada" de nuestros "¿periodistas?". Pero para otra ocasion tener mas cuidado no solo los medios, sino nosotros que tambien esta en nuestras manos verificar una informacion, antes de difundirla

Y gracias al Sr. Menacho por habersela jugado por esta enorme fanaticada, y sobre todo gracias a Depeche Mode por cumplir el sueño de muchisimas personas (incluyendome a mi desde luego)Estoy mas que seguro que les dimos una muy buena imagen y que Dios mediante regresaran en una proxima gira

GRACIAS MILES DEPECHE MODE

AHORA QUE VENGAN LOS PETSHOPBOYS

henry_depeche