Señores
Acudo
de nuevo por una duda que tengo espero alguien me pueda ayudar y me pueda aclara las ideas sobre esto o alguna pagina que aclare sobre esto.
Sobre licias Microsoft de sistema operativos que es lo legal:
-es legal que Microsoft diga que para validar una licencia necesita una foto del logo (stickers) que viene con el paquete, a un cuando yo pague y además lo active en microsft.
-hasta donde esto es exigible a una empresa que además paga millones por esto.
Atte.
Manuel salas
Pero es legal (es una hipótesis) que microsoft diga a una empresa, lo voy a demandar porque el dice que en esa empresa estan usando licencian de su s.o. pirata (osea sin pagar esta), una cuando microsoft sabe cuanto a invertido esa empresa en licencias.