2do Encuentro de Software y Tecnología Libre

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Rodrigo Ramirez Norambuena

no leída,
27 nov 2007, 21:02:3127/11/07
a linuxc...@googlegroups.com
Estimados,

Tengo el agrado de avisa e invitar a participar del "2do Encuentro de
Software y Tecnología Libre" a realizarse los días 30 de noviembre y
01 de diciembre -Sí, para la Teletón- en la ciudad de Concepción.

La participación al evento es gratuita. Este año viene recargada de
actividades.

LinuxChillan se hará presente en la actividad y también forma parte
del comité organizador. Asistirán algunas personas que participan en
la comunidad y sería bueno lograr estar en pleno.

Mayor información en el sitio web oficial del evento
<http://encuentro.opensur.org/> y en
http://www.linuxchillan.cl/?q=node/854

Si quieres ayudar: pasa el dato, hace difusión y/o asiste al evento.

Saludos cordiales.

PD: No digas después que no sabias o no te avisaron.
--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl

Felipe Andres Besoaín Pino

no leída,
27 nov 2007, 21:04:3427/11/07
a linuxc...@googlegroups.com
mmmm,

No podre ir, justo en esos dias estare en punta arenas, en el congreso de
ciencias del conicyt. Con lo que me gustan estas actividades.
(Bueno ya la distribui la informacion en la lista de ASUnix de mi universidad)

Mensaje citado por Rodrigo Ramirez Norambuena <deci...@linuxchillan.cl>:

--
Felipe A. Besoaín P.
Ing. en Bioinfórmatica

Este correo fue enviado por http://alumnos.utalca.cl

ssaldano13

no leída,
28 nov 2007, 10:59:5228/11/07
a LinuxChillan
Hola Rodrigo.
No sabes cuanto me gustaría ir pero no tengo donde llegar y además
estoy comprometido para esa fecha.
En beneficio de la Teletón se realizará un gran encuentro de ROL y
estoy inscrito.

Bueno, te deseo mucha suerte en tu actividad y enviaré muy buenas
vibras para que todo resulte a la perfección.
Ojalá se publiquen los resultados de este magno encuentro.
Sergio.

Viva el sofware libre.
Responder a todos
Responder al autor