Hola Henry,
Esto no tiene nada que ver con el topico de la Lista, sé que a muchos
les puede gustar los Simpsons, pero evita enviar temas fuera de la
temática.
--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl
Si, puede ser que me haya exacerbado con el tema, tiene el OT pero
igual es ideal que se eviten.
--
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan
Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.
Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php