[OT]: Humor: The Simpsons - The Beatles

1 view
Skip to first unread message

Henry Seron

unread,
Apr 16, 2011, 1:43:33 PM4/16/11
to Grupo de Usuarios Linux Puerto Montt, Linux Chillán, Linux Villarrica
Simplemente genial.


Saludos




--
Atte,
Henry Serón

Rodrigo Ramirez Norambuena

unread,
Apr 16, 2011, 4:18:06 PM4/16/11
to linuxc...@googlegroups.com
El día 16 de abril de 2011 14:43, Henry Seron <geniut...@gmail.com> escribió:
> Simplemente genial.
> http://bit.ly/fDhbcq
> Saludos


Hola Henry,

Esto no tiene nada que ver con el topico de la Lista, sé que a muchos
les puede gustar los Simpsons, pero evita enviar temas fuera de la
temática.
--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl

joaqui...@gmail.com

unread,
Apr 16, 2011, 4:45:25 PM4/16/11
to linuxc...@googlegroups.com
Es cierto que se debe evitar, pero Henry menciono que era OT por lo tanto no veo la complicacion....
--
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan

Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.

Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php

Rodrigo Ramirez Norambuena

unread,
Apr 16, 2011, 4:51:32 PM4/16/11
to linuxc...@googlegroups.com
El día 16 de abril de 2011 17:45, <joaqui...@gmail.com> escribió:
> Es cierto que se debe evitar, pero Henry menciono que era OT por lo tanto no veo la complicacion....

Si, puede ser que me haya exacerbado con el tema, tiene el OT pero
igual es ideal que se eviten.

Omar Aranda

unread,
Apr 16, 2011, 10:53:14 PM4/16/11
to linuxc...@googlegroups.com
--
Participa en la Red de Trabajos de la ONG LinuxChillán http://www.linuxchillan.org/2009/10/20/red_trabajos_ong_linuxchillan

Talleres en Concepción http://talleres.opensur.org/
Varios escritorios se han incluido http://www.linuxchillan.org/categoria/escritorios Envía el tuyo a escritorio (screenshot, captura de pantalla, etc.) a escri...@linuxchillan.cl.

Músicos, participen en el concurso de RedPanal http://www.redpanal.com/concurso-software-libre.php

Además de O.T. realmente y siendo lo más buena onda posible: Muy fome.

--
Omar Aranda López
Usuario Linux N° 479793

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages