Junta Ubuntera en Santiago, 24 de Noviembre.

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

ssaldano13

no leída,
26 nov 2007, 16:42:4326/11/07
a LinuxChillan
Estimados y apreciados cófrades de Linux Chillán.
Como había mencionado anteriormente el Sábado 24 se realizó la primera
Junta Ubuntera de http://ubuntu-cl.org/.
Fue una experiencia muy grata, en especial porque me gané un gorro con
el logo de Ubuntu, aun no lo creo.
Conocí gente comprometida con el sofware libre y muy participativa en
los temas tratados. Entre otras cosas se plantearon compromisos para
el 2008 y realizar mayor difusión del sofware libre.
Al principio me sentí un poco fuera de foco. Imaginense ver llegar a
una persona con sombrero, lentes y barba con canas negras. XD. La edad
pasa la cuenta. Sin embargo a medida que transcurría el tiempo me fui
sintiendo integrado. Al final quedé muy satisfecho incluso también
hice mis comentarios y me habría gustado que más adultos se integren a
esta cruzada. Los beneficios de sofware libre son increibles y el
ambiente es extraordinario. Ojalá pudiera hacerse un congreso a nivel
nacional de todas las comunidades de Linux y hacer fuerza para su
difusión.
Se aprecia que hay mucha gente comprometida con Linux y ojalá algun
día todas estas comunidades , independiente de la distribución, se
junten y lograr que el sofware libre sea el predominante en este
país.
Bueno deseandoles mucha suerte en sus actividades, me despido.
Sergio.

cristian vasquez

no leída,
26 nov 2007, 17:38:5326/11/07
a linuxc...@googlegroups.com
por que yo no supe???

El día 26/11/07, ssaldano13 <ssald...@gmail.com> escribió:
www.act.cl - F: 7-6959353

ssaldano13

no leída,
27 nov 2007, 9:42:2127/11/07
a LinuxChillan
Hola Cristián.
Siento que no hayas sabido, pero yo comenté en el foro que esta
reunión se resalizaría.

La próxima es en Abril. Trataré de enfatizar más.
Bueno suerte en tus actividades.
Sergio

On 26 nov, 19:38, "cristian vasquez" <cavasqu...@gmail.com> wrote:
> por que yo no supe???

> --
> Cristian A. Vásquez Parga
> Ingeniero de Sistemas
> we ACT firstwww.act.cl- F: 7-6959353

cristian vasquez

no leída,
27 nov 2007, 9:59:0327/11/07
a linuxc...@googlegroups.com
Gracias estimado, el otro día hablaba con una listera de nombre Fabiola que se quejaba por la poca difusión de eventos de Software Libre acá en Stgo, y en parte le encuentro la razón, creo que debemos enfatizar mucho mas en este tema, debemos Unirnos en Comunidades para algún día lograr hacer un gran evento.

para ello soy material dispuesto, ya que vivo y como gracias al software Libre.

El día 27/11/07, ssaldano13 < ssald...@gmail.com> escribió:

walt...@gmail.com

no leída,
27 nov 2007, 8:22:2727/11/07
a LinuxChillan
hola:
me gustó mucho ller estos comentarios, yo soy de vilalrrica IX region
de chile, les quiero proponer algo que puede ser un gran evento para
este verano:

Si ustedes lo desean podemos organizar una junta de software libre
este verano 2008 en villarrica o pucon.

respondanme cuantos estarían interesados, si se pueden conseguir
auspiciadores ( para pagar alojamientos y comidas) yo por mi lado
trataré de ver ayuda o auspicio con la Municipalidad de aquí . Pero
necesito que alguien coordine esto y me haga llegar alguna carta o
cronograma. Y también explicando la publicidad y beneficios que podría
lograr la mUnicipalidad ( ustedes saben que los políticos son así )

Nunca he organizado este tipo de eventos por lo cual necesito de su
ayuda para conocernos y compartir este próximo verano 2008 a la orilla
del lago Villarrica y con Linux ... jejejeje

saludos

Walter Manríquez Gebert
email: wal...@linuxvillarrica.cl

celular: 0 9 - 7 7 1 6 2 4 4 7
fono trabajo : 45 - 4 1 1 4 6 4 anexo 729

por messenger: wal...@surnet.cl
por skype: walterchile

On 26 nov, 23:38, "cristian vasquez" <cavasqu...@gmail.com> wrote:
> por que yo no supe???

aov...@gmail.com

no leída,
27 nov 2007, 20:57:5527/11/07
a linuxc...@googlegroups.com
Yo encantado ayudaria, pero soy de arica..igualmente en verano me voy al sur siempre, asi que podria participar de alguna forma u otra, respecto a la organizacion lo mejor que puedes ofrecerle a una municipalidad es pubilicidad a su pagina si es que tiene, asesoria por un tiempo determinado sobre software libre o cursos de perfeccionamientos a la gente que trabaja en la muni, son las tipicas cosas que uno ofrece por auspicio.

Saludos!

El día 27/11/07, in...@linuxvillarrica.cl <walt...@gmail.com > escribió:

--
Andrés Esteban. Ovalle Gahona