La Biblia de Debian GNU/Linux

Marcos D. Fermin

to linux-uni...@googlegroups.com
Saludos a todos.

Navegando en la web me encotre con este libro, el cual ningun usuario
debe dejar de tener.
se trata del libro ''Debian GNU/Linux Bible''.
este libro es para aprovechar al maximo uno de los S.O linux mas
utilizados y considerado junto con sus derivados uno de los mas
compatibles. DEBIAN GNU/LINUX
no importa el nivel de experiencia en Linux, desde novato, intermedio,
hasta profesional en la materia, este libro es realmente muy util para
todo usuario.
el libro esta en ingles (lastima no lo pude conseguir en español)

lo subi al grupo y lleva como nombre: Wiley_Debian.GNU-Linux.Bible.pdf

Espero que lo disfruten.

ah por cierto, Me gustaria conseguir Debian completo, si alguien lo
tiene favor de escribir...

--
Atte.
Marcos D. Fermin

milton marte

to linux-uni...@googlegroups.com

2009/3/11 Marcos D. Fermin <marcosd...@gmail.com>
//////////////////////////////////////////
Tengo a Debian 4, los 3 dvd
Si lo quieres solo dimelo para disponerlo en el salon de profesores de Utesa.

Atte.
Milton Marte
http://www.miltonmarte.info/
http://mes2008.info/index.php?s=index#top
http://miltomarte.blogspot.com/
http://groups.google.com.do/group/cad-dibujo/
http://groups.google.com.do/group/linux-universitario

Marcos D. Fermin

to linux-uni...@googlegroups.com
Si, me interesan los DVDs.

eudy veras

to linux-uni...@googlegroups.com
Yo tengo DEBIAN 4.0 (ETCH) completo (4 DVD) lo tengo para 32 y 64 bit
*estoy descargando Lenny

OVIDIO JIMENEZ

to linux-uni...@googlegroups.com
Hey les recomiendo lenny.
Esta muy bueno y hasta ahora me esta funcionando bien estable.

Me reconoció todos los drivers de mi clone.

La instalación la hice con este CD de 39.83MB

http://laotzu.acc.umu.se/debian-cd/5.0.1/i386/iso-cd/debian-501-i386-businesscard.iso

Nota: Para instalar con este CD tienes que tener internet.

También le instalé open-jdk, Netbeans 6.5, postgresql , apache2, php5.
y está durisimo!!!!

milton marte

to linux-uni...@googlegroups.com

2009/4/15 OVIDIO JIMENEZ <ovim...@gmail.com>
//////////////////////////
Que bien ...!!
Envia un screenshot, para ver como se presenta tu escritorio de Debian Lenny.

Marcos D. Fermin

to linux-uni...@googlegroups.com
saludos al grupo.
Aqui les mando los enlaces para descargar debian 5 para las diferentes arquitecturas.

i386
amd64
alpha
powerpc