libro, tiempo de escribir

mvplibre

to liberaci...@googlegroups.com
Estimad@s,

No hay plazo que no se cumpla ni prueba que no se aplace...

Esta semana comenzó a correr el tiempo de escritura. Tenemos 2 meses
de acuerdo al cronograma...

Aun faltan varios temas por cubrir, en particular para las
organizaciones amigas. Espero podamos (puedan) contactar a alguien si
conocen.

Matías, si tienes alguna idea en la que te ayude o si tienes algo para
que lea antes de, me dices.

Tengo que terminar 2 informes en el trabajo, así que las próximas tres
semanas serán medias complicadas para mí, especialmente durante el
día. En todo caso, cualquier apoyo que necesiten me avisan y haré lo
que posible.

Un abrazo y fuerza.

MVP

--
mvplibre
Mauricio Vargas P.

Pablo Olmos de Aguilera C.

2008/11/20 mvplibre <mvp....@gmail.com>:

> Estimad@s,
>
> No hay plazo que no se cumpla ni prueba que no se aplace...

No es: No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague ?

> Esta semana comenzó a correr el tiempo de escritura. Tenemos 2 meses
> de acuerdo al cronograma...

Anotado en mi calendario entonces hasta el 20 de Enero.

> [...]
> semanas serán medias complicadas para mí, especialmente durante el
> día. En todo caso, cualquier apoyo que necesiten me avisan y haré lo

Yo en estas semanas estoy terminando el semestre, así que dudo que
tenga tiempo para comenzar hasta por lo menos unas 2 semanas.

Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com
Linux User: #456971 - http://counter.li.org/

Matias Asun H.

El 20 de noviembre de 2008 23:40, mvplibre <mvp....@gmail.com> escribió:

Matías, si tienes alguna idea en la que te ayude o si tienes algo para
que lea antes de, me dices.

Perfecto!
Yo claro que tengo colaboradores... De hecho, es amigo tuyo también ;-) (viven re cerca)
Le voy a preguntar que le parece, pero desde ya aperro.
Esta semana y la que viene me voy "juera" del país pero de alguna manera me las voy a ingeniar para seguir al tanto.
Saludos!
M.

mvplibre

> [...]
> Esta semana y la que viene me voy "juera" del país pero de alguna manera me
> las voy a ingeniar para seguir al tanto.

Listo, cualquier cosa, me avisas.

Saludos y que te vaya bien allá afuera.