al fin ... llegó carta

Alberto Rivera

to liberaci...@googlegroups.com
dice lo siguiente:

Santiago, 7 de Agosto de 2007 *

Señor
Alberto Rivera Muñoz
Representante Liberación Digital
ÑUÑOA

Estimado Señor Rivera:

Por medio de la presente y junto con saludarlo, me dirijo a usted para
acusar recibo de su carta en la que manifiestan el rechazo al acuerdi
firmado entre el Ministerio de Economía y Microsoft Corporation, el día
9 de mayo de 2007.

En relación a su requerimiento y comprendiendo la importancia de éste
para ustedes, deseo informarle que hemos solicitado al Gabinete del
Ministerio de Economía; el análisis de los antecedentes que nos
remitiera, como asimismo, otorgarle una respuesta directa en el marco de
sus atrubuciones y facultade.

Cordialmente,

NADYA ROJO BARRERA
Asesora de Gestión (s)
Gabinete Presidencial
Presidencia de la República

------- fin de texto -----

Lo siento pero esto es todo, si alguien pensó que era algo más, estaba
equivocado como se los había comentado anteriormente.

Salu2
*

Matias Asun H.

to liberaci...@googlegroups.com
Esta bien... acusa recibo. Hay que responderle que estamos muy interesados en una respuesta del ministerio, pero que la carta iba dirigida a su Excelencia la presidenta de la republica, no al Señor Ministro, cuyas declaraciones han sido por todos conocidas (su famoso "sin fundamento").
Un abrazo,
M.

El día 3/09/07, Alberto Rivera <ari...@hma.cl> escribió:

--
Matias I. Asun Hamel  -  matia...@gmail.com

Alberto Rivera

Matias Asun H. escribió:

> [...]
> dirigida a su Excelencia la presidenta de la republica, no al Señor
> Ministro, cuyas declaraciones han sido por todos conocidas (su famoso
Ahhh ideal me parece muy bien, no sé si quieren que la haga yo y la voy
a dejar este viernes o la hacemos entre todos ...

salu2

> El día 3/09/07, *Alberto Rivera* <ari...@hma.cl
> <mailto:ari...@hma.cl>> escribió:

> <mailto:matia...@gmail.com>

Axes

to liberaci...@googlegroups.com
PLOP!

Y para variar, la presidenta Bachelet delega...

El día 4/09/07, Alberto Rivera <rivera....@gmail.com > escribió:

--
Axes
Gino M. Villablanca Arias

Javier Rovegno

On 9/5/07, Axes <axes...@gmail.com> wrote:
> PLOP!
>
> Y para variar, la presidenta Bachelet delega...
Claro esa es su labor, el problema es que después de delegar hay otros
pasos obvios que no se están cumpliendo "verificar que se hizo bien la
pega" ( Porder ejecutivo )

Entre todos, a través del wiki.
Alguien puede plantear esta noticia en el Blog, para después
discutirla en el Foro?

Eso Saludos

[..]
--
Javier A. Rovegno Campos https://launchpad.net/~tatadeluxe
Linux User #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl

Macarena Contreras

to Alberto Rivera, liberaci...@googlegroups.com
Hola Alberto
Habrá alguna reunión o algo así para ver que se hará frente a esta
respuesta......que en realidad respuesta no es!!!! Bueno es lo que hay como
se dice en el buen chileno......
saludos Maca

tomás pollak

to liberaci...@googlegroups.com
No, definitivamente respuesta NO es.

Y sí, la reunión es más necesaria que nunca. :)

--
www.begin.cl -- empieza a navegar

luisramirez.cl

to Liberación Digital - Lista de Correo Oficial
Hola a tod@s

Esta era la respuesta más lógica. No me esperaba otra, de hecho es
casi la respuesta de rutina que entregan a todo el mundo (acusar
recibo y derivar a quien corresponda).
Escribirle una segunda carta no tiene sentido porque la Presidencia ya
se ha pronunciado.

Lo que si se podría hacer es SOLICITAR UNA AUDIENCIA con la
Presidenta. Obviamente puede que diga que no, pero al menos hay que
intentarlo

saludos

LR