Horn, clásica

1 view
Skip to first unread message

max...@mundo-r.com

unread,
May 9, 2008, 4:05:48 PM5/9/08
to fumar...@yahoogroups.com, pipa...@elistas.net, la-...@googlegroups.com
Hoy elaboré otra Horn. Esta vez al estilo clásico. Únicamente le di un pequeño toque personal, en la boca de la cazoleta.

Podéis verla en las fotografías adjuntas.

Uriel ha de elegir entre la de ayer, y la de hoy.

Saludos.

Félix
h2.jpg
h3.jpg
h8.jpg
h5.jpg
h7.jpg

Fernando III

unread,
May 9, 2008, 4:10:20 PM5/9/08
to la-...@googlegroups.com
Esta me encanta. Voy a tener que pedirte que me pongas en la cola de peticiones.
Saludos,
Fernando III

Eduardo Gentil Govantes

unread,
May 9, 2008, 4:50:17 PM5/9/08
to la-...@googlegroups.com, egge...@yahoo.es

Magnifica. ¿Cuánto valen?. Eduardo Gentil.
--- El vie, 9/5/08, max...@mundo-r.com <max...@mundo-r.com> escribió:


Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.

Javé

unread,
May 9, 2008, 5:57:30 PM5/9/08
to la-...@googlegroups.com

Eduardo

 

Me temo que yo soy su representante…

 

No hombre, no…es broma.

 

Salud

Javé

Carlos ----s

unread,
May 9, 2008, 7:14:53 PM5/9/08
to La Pipa
Estupenda, mis felicitaciones!!

Carlos
>  h2.jpg
> 46 KVerDescargar
>
>  h3.jpg
> 36 KVerDescargar
>
>  h8.jpg
> 22 KVerDescargar
>
>  h5.jpg
> 28 KVerDescargar
>
>  h7.jpg
> 33 KVerDescargar

Paco Duque

unread,
May 9, 2008, 8:22:16 PM5/9/08
to la-...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages