El dia de la Organizacion

Lhogan...@gmail.com

to El ruido de la Ciudad
Este es el punto que llegamos al dia de hoy.

Nos reuniremos la gente que desea colaborar en 4º norte esquina
tacontento.. se repartiran volantes o bolantes como quieran y la se
dividiran las tareas para poder hacer algo bien organizado asi como
gente de cultura que somos.. Reunion el Sabado a las 6 pm lugar arriba
descrito asi que si quieren ir el fin es organizar a la gente para ver
como hacemos para:

1. Intentar Recupera Nuestro Espacio Radial
2. Organizar un concierto masivo para la causa.
3. Ir con la Competencia para la solicitudes de otra emisora Rock
4. Radio en Internet

Ese es el orden de como deben de seguir: para lograr lo que queremos.

Estas son nuestras 4 causas para la reunion el que quiera ir es
bienvenido, con el fin de aportar ayuda, no chingar. Esto es serio. Ya
estamos cansado de la injusticia que nos han hecho Y no es un fanatismo
a una emisora es pelear por nuestro derecho ya que el Rock no es un
Genero es CULTURA...........

kike

to El ruido de la Ciudad
Es buena tu idea. por eso, ya publique un articulo acerca de eso espero
que tenga exito la protesta mano

http://dumitraqui.blogspot.com/2006/10/el-da-en-favor-del-rock.html

Lhogan Ortiz

to la-m...@googlegroups.com
Gracias por tu aporte. y ya saben que si nos unimos podemos lograr nuestro objetivo

hugo antonio luna ovalle

to la-m...@googlegroups.com
hey mucha alguien estaba pregunatndo por la url de la marca sigue
funcionando miren http://www.94fm.com.gt/

hugo antonio luna ovalle

to la-m...@googlegroups.com
mucha alguen a escuchado elclubo?
tengo la pag les podriamos preguntar si no hacen ganas pa el
concierto! digo yo no conosco su musica por eso pregunto

hugo antonio luna ovalle

to la-m...@googlegroups.com
si alguen desea ver su musica aqui esta
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=42063004

Alejandro Ivan Morales Morales

to la-m...@googlegroups.com
simon, yo estuve chateando con uno de ellos el viernes de la semana pasada, antes del "ultimo concierto patrocinado por La Marca" y me dijeron que igual estaban sentidos (como todos nosotros, supongo) por la cancelación de la radio, y que el concierto lo iban a "dedicar" a la marca, por su apoyo a las bandas nacionales, definitivamente ellos nos apoyaran, el correo de ellos es elc...@hotmail.com, yo ya les mandé correo, pero como que lo miran una vez por semana... jajaja

--
Alejandro I. Morales M.
http://www.myspace.com/el_guitarrista