app para el registro de notas del estudiante

68 views
Skip to first unread message

Miguel Angelo Calla Uceda

unread,
Dec 27, 2011, 12:14:21 PM12/27/11
to KumbiaPHP Framework
familia kumbiera estoy en la busqueda de un app para el registro y
consulta de cursos,asignaturas,notas y promedio de los alumnos me
pueden alcanzar la url de descarga u otro. con la finalidad de
analizarlo y adaptarlo a mi proyecto , actualmente tengo un app que
funciona a
medias y me esta faltando tiempo para terminarlo, por eso recurro a
ustedes.

Jimmy Miller

unread,
Dec 27, 2011, 12:20:33 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
Creo que en vez de buscar y adaptar a tu proyecto, con la ayuda que acá ya te han entregado, deberías crear tu propio codigo, veras que así te ahorras tiempo y queda a medida de lo que realmente necesitas, en vez de andar adaptando cosas...

una cosa es que te pasen apps generales y de uso común, pero otra es algo mas especifico que es lo que tu necesitas.
es solo una sugerencia :)
_________________________
"Yo no sufro de locura...
... la disfruto a cada momento"
 





--
Viva KumbiaPHP Framework!
 http://www.kumbiaphp.com/
 Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "KumbiaPHP Framework" de Grupos de Google.
 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/kumbia?hl=es.

Oscar Cid

unread,
Dec 27, 2011, 12:23:15 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
concuerdo con el amigo, ahora, si quieres un desarrollo, por una módica suma, podríamos conversar .
338.png

Armando Mesia

unread,
Dec 27, 2011, 1:19:23 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
Usa alguna version de oracle free, express edition... te 4gb de almacenamiento.. mas si es para algun tipo de proyactos factibles, resuelve la logica de negocio en BD y el frontend seria algo muy sencillo.....:)
Saludos Cordiales
Ing. Armando Jose Mesia

Gerencia de configuración e integración
V.P. de Tecnología
Telefónica de Venezuela 

338.png

Oscar Cid

unread,
Dec 27, 2011, 1:25:45 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
bajate la suite de oracle 10g free que es para pequeñas aplicaciones y yo te lo desarrollo en forms 10g por una suma conversable en un par de semanas 
338.png

Carlos Solorzano

unread,
Dec 27, 2011, 1:44:04 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
Respecto al comentario de armando. Te recomendaria Postgresql. Es Como
un Oracle. Pero libre

El 27/12/11, Miguel Angelo Calla Uceda <mca...@teleduc.cl> escribió:

> --
> Viva KumbiaPHP Framework!
> http://www.kumbiaphp.com/
> Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "KumbiaPHP Framework"
> de Grupos de Google.
> Para obtener más opciones, visita este grupo en
> http://groups.google.com/group/kumbia?hl=es.
>

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

Carlos Luis Solórzano Solórzano

Armando Mesia

unread,
Dec 27, 2011, 1:48:24 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
Umm ok, pues si, es cierto!
con java tambien seria muy comodo trabajar en vez de forms..!

Oscar Cid

unread,
Dec 27, 2011, 1:53:25 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
pero con forms es muuucho mas rapido que con java

Armando Mesia

unread,
Dec 27, 2011, 1:55:23 PM12/27/11
to kum...@googlegroups.com
y es para que entorno?
web o standalone?

Message has been deleted

Miguel Angelo Calla Uceda

unread,
Dec 28, 2011, 8:28:40 AM12/28/11
to KumbiaPHP Framework
los app generales son de mucha ayuda a mi me an dado una idea de lo
que es kumbiaphp, el proceso de adaptacion es normal ya que hay poca
info/ejemplos.
On 27 dic, 12:20, Jimmy Miller <henuxm...@gmail.com> wrote:
> Creo que en vez de buscar y adaptar a tu proyecto, con la ayuda que acá ya
> te han entregado, deberías crear tu propio codigo, veras que así te ahorras
> tiempo y queda a medida de lo que realmente necesitas, en vez de andar
> adaptando cosas...
>
> una cosa es que te pasen apps generales y de uso común, pero otra es algo
> mas especifico que es lo que tu necesitas.
> es solo una sugerencia :)
> _________________________
> *"Yo no sufro de locura...
> ... la disfruto a cada momento"*

Jimmy Miller

unread,
Dec 28, 2011, 10:08:02 AM12/28/11
to kum...@googlegroups.com
Ejemplos hay bastantes :  http://wiki.kumbiaphp.com/Categor%C3%ADa:Tutoriales_KumbiaPHP 

y lo mejor, que toda la info esta en español :)
_________________________

Miguel Angelo Calla Uceda

unread,
Dec 28, 2011, 10:21:49 AM12/28/11
to KumbiaPHP Framework
ya pase por ahi , pero no encontre un modelo de Formulario de Registro
estoy viendo que tendre que usar la CRUD , si no encuentro un app
generico

On 28 dic, 10:08, Jimmy Miller <henuxm...@gmail.com> wrote:
> Ejemplos hay bastantes :http://wiki.kumbiaphp.com/Categor%C3%ADa:Tutoriales_KumbiaPHP
>
> y lo mejor, que toda la info esta en español :)
> _________________________

Edu. Flores

unread,
Dec 28, 2011, 11:57:51 PM12/28/11
to kum...@googlegroups.com
http://m.fce.upeu.edu.pe/

este es una aplicacion web, e incluso corre desde un navegador mobil...


bueno, estamos terminandolo para la facultad donde laboro...



Miguel Angelo Calla Uceda

unread,
Dec 29, 2011, 7:35:12 AM12/29/11
to KumbiaPHP Framework
comboxbox anidado que muestre datos de una BD segun periodo academico
academicos, que puede ser:
2009-I
2009-II
...
2005-II

similar a este
http://lorelei.teleduc.cl/kproject/registro/index.html
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages