pequeña demo de una aplicacion para ver y estudirala

170 views
Skip to first unread message

Indalicio

unread,
May 16, 2012, 10:14:04 AM5/16/12
to kum...@googlegroups.com
hola grupo

soy nuevo y estoy migrando a PHP desde VFP

... tendrian una ayudita un pequeña demo de una aplicacion para ver y estudirala?


Gracias grupo

Henry Stivens

unread,
May 16, 2012, 10:34:17 AM5/16/12
to kum...@googlegroups.com
Varias: https://t.co/dPOZ0Ajm

2012/5/16 Indalicio <inda...@gmail.com>

--
Viva KumbiaPHP Framework!
http://www.kumbiaphp.com/
Ha recibido este mensaje porque está suscrito a Grupo "KumbiaPHP Framework" de Grupos de Google.
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/kumbia?hl=es.



--
Henry Stivens Adarme Muñoz


Indalicio

unread,
May 16, 2012, 10:50:03 AM5/16/12
to kum...@googlegroups.com
Muchas Gracias

Grovher Palomino

unread,
May 16, 2012, 11:56:47 AM5/16/12
to kum...@googlegroups.com
Hay cosas interesantes, no sabia del link
muchas gracias igualmente

Saludos
-------------------------------------------------------

Oscar Cid

unread,
May 17, 2012, 4:58:08 PM5/17/12
to kum...@googlegroups.com
estimados, con respecto a lo mismo, alguien tiene algún ejemplo de una creación de registros maestro detalle en la misma vista...
me explico, necesito crear una bodega con su nombren ubicación, etc y en la misma agregar el detalle de estante por estante, teniendo bodega -> detalle_bodega en la misma vista... se entiende?

hasta el momento tengo en una vista el crear la bodega y en agregar sus estantes pero de uno por uno por cada acción, siendo esto muy poco amigable... alguna idea?

Fidel Oyarzo

unread,
May 18, 2012, 12:15:39 AM5/18/12
to kum...@googlegroups.com
bueno, los que debes hacer una alternativa que utilizo bastante es trabajar con variables de sesion,

ejemplo:


buscas el detalle y agregas una instancia a un carro de compras, o a una grilla, despues que tengas tu array de datos, lanzas la accion crear.

primero guardas la cabecera y recuperas el ID "$cabecera->create();" despues lo recuperas asi, "$lastId = $cabecera->id;"

y haces un foreach para recorrer todo el array de detalles para insertar uno por uno a la tabla y lo amarras con el id de la cabecera. espero que entiendas la idea

suerte.

Jatskaneda

unread,
Aug 21, 2013, 12:21:41 PM8/21/13
to kum...@googlegroups.com, inda...@gmail.com
gracias por el link me es de gran ayuda
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages