problema de form_remote_tag en kumbia 1.0

machelini

to KumbiaPHP Framework
cuando utilizo la funcion form_remote_tag no funciona apropiadamente
con el parámetro $action,
si llamo a la funcion como : <?php form_remote_tag("ejemplo/
hola","update: midiv") ?>

en la página generada me sale una cadena
del tipo:
<form action="/forms//forms/ejemplo/hola/"

siendo que 'forms' es el directorio de aplicacion, 'ejemplo' el
controlador y 'hola' la accion , debido a que el path a sido mal
generado la aplicacion no funciona apropiadamente ...

Alguien podría decirme q esta mal y como corregirlo? ,

Agradezco de antemano su atencion

Saludos.

Machelini

Deivinson Tejeda

to kum...@googlegroups.com
Si buscas en esta misma lista encontraras la solución a ese bug...
--
Atte...

Deivinson Tejeda (CaChi)
http://cachi.temiga.org/
http://www.kumbiaphp.com

Henry Malas

to kum...@googlegroups.com

Marcelo Gutierrez

to kum...@googlegroups.com
OK .. el problema esta corregido .. muchas gracias por la informacion ..

Marcelo.

Yosbany Tejas De La Cruz(Nafter)

to kum...@googlegroups.com
Ante todos mis saludos a todos los kumbieros
bajo la verción ultima de Kumbia la pongo en mi directorio raiz y cuando pongo http://localhost/kumbia
no coje los estilos esa pagina de bienvenida de Kumbia..
Gracias ante mano

--
Saludos: Yosbany Tejas de la Cruz
UCI Facultad 2

Deivinson Tejeda

to kum...@googlegroups.com
Debes seguir las instrucciones de Instalación de KumbiaPHP...

http://wiki.kumbiaphp.com/Instalar_Kumbia

Alejandro Perazzo

to kum...@googlegroups.com
Debes habilitar el rewrite_module.
Si usas WampServer, click en icono->apache->módulos de
apache->rewrite_module