Les pido por favor que cuando por ejemplo estén contestando algo sobre
"La voladura del Maine" o cualquier otro tópico, se mantengan en esa
discusión y no salten a otra bajo el mismo nombre. Si quieren empezar
otro hilo de conversación, comiéncenlo con un nuevo correo. Me
gustaría evitar que los tópicos se vayan enterrando bajo un nombre que
no tienen nada que ver con lo que se está tratando. Bueno, al menos
vamos a tratar a ver si así funciona... Gracias por su cooperación.