Bienvenida a nuestra nueva colaboradora Norma Normand-Evocación del Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda

2 views
Skip to first unread message

Yara

unread,
Oct 30, 2009, 10:45:51 AM10/30/09
to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Nos da mucho gusto publicar en La Página de José Martí, las
evocaciones del Doctor Gonzalo de Quesada y Miranda, profesor de la
Lic. Norma Normand Cabrera, nuestra nueva colaboradora.

No deje de leer este testimonio tan interesante sobre el hijo de uno
de los mejores amigos de José Martí:

Norma Normand:
http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/colaboradores/normand.htm

Evocación del Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda #1:
http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/articulospermanentes/normand/01quesada.htm

Evocación del Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda #2:
http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/articulospermanentes/normand/02quesada.htm

Consulte con frecuencia La Página de José Martí, http://jose-marti.org.
para leer los próximos trabajos de la Lic. Norma Normand.

jov...@hum.unrc.edu.ar

unread,
Nov 2, 2009, 6:53:19 AM11/2/09
to jose...@googlegroups.com
Gracias! Atte Prof. Oviedo
Yara <dia...@jose-marti.org> escribió:
----------------------------------------------------------------
Este mensaje ha sido enviado usando el servicio de Webmail de
la Universidad Nacional de Rio Cuarto.
Basado en Horde/IMP

criollo47

unread,
Nov 4, 2009, 7:44:55 AM11/4/09
to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Me alegra mucho que Norma haya comenzado a colaborar con artículos.
Fue ella maestra y compañera de trabajo en los años en que se dedicó a
la enseñanza en el Instituto de Idiomas "Máximo Gorki". Tuve la suerte
de tenerla como profesora de historia y siempre me gustó su forma de
enseñar porque se veía que amaba su trabajo y los temas de historia.
Ese mismo amor se nota ahora en este artículo. Espero que Norma nos
siga regalando su talento, amor y tiempo. Nadie mejor que José Martí
para dedicárselos. Un fuerte abrfazo para ella desde Francia.

On 30 oct, 15:45, Yara <dial...@jose-marti.org> wrote:
> Nos da mucho gusto publicar en La Página de José Martí, las
> evocaciones del Doctor Gonzalo de Quesada y Miranda, profesor de la
> Lic. Norma Normand Cabrera, nuestra nueva colaboradora.
>
> No deje de leer este testimonio tan interesante sobre el hijo de uno
> de los mejores amigos de José Martí:
>
> Norma Normand:http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/colaboradores/normand.htm
>
> Evocación del Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda #1:http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/articulospermanentes/norma...
>
> Evocación del Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda #2:http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/articulospermanentes/norma...
>
> Consulte con frecuencia La Página de José Martí,http://jose-marti.org.

Yara

unread,
Nov 5, 2009, 1:05:36 AM11/5/09
to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Creo que Norma nos va a hacer una serie de artículos recordando a su
maestro el Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda que además tengo entendido
que Norma encontró en Alemania todos los papeles y planos del
Nostrand. Eso debe estar muy interesante. Pero Norma se ha quedado sin
internet en Cuba hace apenas unos días.

Saludos,

Yara
> > para leer los próximos trabajos de la Lic. Norma Normand.- Hide quoted text -
>
> - Show quoted text -
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages