Me alegra mucho que Norma haya comenzado a colaborar con artículos.
Fue ella maestra y compañera de trabajo en los años en que se dedicó a
la enseñanza en el Instituto de Idiomas "Máximo Gorki". Tuve la suerte
de tenerla como profesora de historia y siempre me gustó su forma de
enseñar porque se veía que amaba su trabajo y los temas de historia.
Ese mismo amor se nota ahora en este artículo. Espero que Norma nos
siga regalando su talento, amor y tiempo. Nadie mejor que José Martí
para dedicárselos. Un fuerte abrfazo para ella desde Francia.
> Evocación del Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda #1:
http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/articulospermanentes/norma...
>
> Evocación del Dr. Gonzalo de Quesada y Miranda #2:
http://jose-marti.org/jose_marti/articulos/articulospermanentes/norma...
>
> Consulte con frecuencia La Página de José Martí,
http://jose-marti.org.