Sub-grupos del Grupo de Discusión por fechas de nacimiento en fechas patrias

0 views
Skip to first unread message

Yara

unread,
Nov 5, 2009, 9:43:17 PM11/5/09
to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Favor recuerden de tratar de comenzar un hilo nuevo de discusión con
un nuevo post. Las discusiones se siembran muy abajo y luego no se
leen los aportes de todos sobre un tópico poque están enterrados en
otro tópico.

Alex quiere saber cuántos en el grupo nacieron el día de su
cumpleaños, 28 de enero, también fecha del natalicio de Martí.

Yo nací el 10 de octubre-Grito de Yara

¿Quién nació el 24 de febrero?-Grito de Baire

¿Quién nació el 20 de mayo?-Instauración de la República de Cuba

¿Quieren añadir otras fechas patrias?

Saludos,

Yara

Isidoro MateoGonzÿffffe1lez

unread,
Nov 5, 2009, 10:20:53 PM11/5/09
to jose...@googlegroups.com
Yo nací el 10 de octubre de 1941 en la Argentina.
Isidoro
--- El vie 6-nov-09, Yara <dia...@jose-marti.org> escribió:


Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Yara

unread,
Nov 5, 2009, 10:26:03 PM11/5/09
to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
¡YESSSSSSS!

Yara

On Nov 5, 11:20 pm, Isidoro MateoGonzÿffffe1lez
<isidoromateogonza...@yahoo.com.ar> wrote:
> Yo nací el 10 de octubre de 1941 en la Argentina.
> Isidoro
> --- El vie 6-nov-09, Yara <dial...@jose-marti.org> escribió:
>
> De: Yara <dial...@jose-marti.org>
> Asunto: Biografía Sub-grupos del Grupo de Discusión por fechas de nacimiento en fechas patrias
> Para: "JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra." <jose...@googlegroups.com>
> Fecha: viernes, 6 de noviembre de 2009, 12:43 am
>
> Favor recuerden de tratar de comenzar un hilo nuevo de discusión con
> un nuevo post. Las discusiones se siembran muy abajo y luego no se
> leen los aportes de todos sobre un tópico poque están enterrados en
> otro tópico.
>
> Alex quiere saber cuántos en el grupo nacieron el día de su
> cumpleaños, 28 de enero, también fecha del natalicio de Martí.
>
> Yo nací el 10 de octubre-Grito de Yara
>
> ¿Quién nació el 24 de febrero?-Grito de Baire
>
> ¿Quién nació el 20 de mayo?-Instauración de la República de Cuba
>
> ¿Quieren añadir otras fechas patrias?
>
> Saludos,
>
> Yara
>
>       Yahoo! Cocina

alexacos...@sbcglobal.net

unread,
Nov 5, 2009, 11:54:30 PM11/5/09
to jose...@googlegroups.com
Gracias, Yara.  Perdona la confusion y el no haber iniciado un nuevo hilo, que ya tienes bastante con el entuerto que yo he creado.  Me gusta eso de las fechas patrias . . . y quizas estemos hablando de un sub-grupo dentro del sub-grupo.  A ver si me explico.  Yo naci el 28 de Enero de 1953.  Justamente a los 100 años del natalicio del Apostol.  ¿Cuantos de vosotros nacisteis en el cincuentenario, o en el centenario, de una fecha patria?  A proposito, perdonadme la ortografia.  Mi teclado esta programado para cuatro idiomas ademas de Ingles y Español y eso de los acentos complica mucho las operaciones.  Gracias. Alex 

alexacos...@sbcglobal.net

--- On Thu, 11/5/09, Yara <dia...@jose-marti.org> wrote:

Yara

unread,
Nov 6, 2009, 4:05:57 AM11/6/09
to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Gracias por insistir en tu idea. No me di cuenta del año y pensé por
otro lado. De todos modos ¡Felicidades por ese natalicio! Me parece
que vas a formar un subgrupo de 1 ya que no creo que existan muchas
personas en el grupo con esa coincidencia, perobueno, ya veremos.

Saludos Alex,

Yara

On Nov 6, 12:54 am, "alexacostamat...@sbcglobal.net"
<alexacostamat...@sbcglobal.net> wrote:
> Gracias, Yara.  Perdona la confusion y el no haber iniciado un nuevo hilo, que ya tienes bastante con el entuerto que yo he creado.  Me gusta eso de las fechas patrias . . . y quizas estemos hablando de un sub-grupo dentro del sub-grupo.  A ver si me explico.  Yo naci el 28 de Enero de 1953.  Justamente a los 100 años del natalicio del Apostol.  ¿Cuantos de vosotros nacisteis en el cincuentenario, o en el centenario, de una fecha patria?  A proposito, perdonadme la ortografia.  Mi teclado esta programado para cuatro idiomas ademas de Ingles y Español y eso de los acentos complica mucho las operaciones.  Gracias. Alex 
>
> alexacostamat...@sbcglobal.net
>
> --- On Thu, 11/5/09, Yara <dial...@jose-marti.org> wrote:
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages