Yo nací el 10 de octubre de 1941 en la Argentina.
|
| Gracias, Yara. Perdona la confusion y el no haber iniciado un nuevo hilo, que ya tienes bastante con el entuerto que yo he creado. Me gusta eso de las fechas patrias . . . y quizas estemos hablando de un sub-grupo dentro del sub-grupo. A ver si me explico. Yo naci el 28 de Enero de 1953. Justamente a los 100 años del natalicio del Apostol. ¿Cuantos de vosotros nacisteis en el cincuentenario, o en el centenario, de una fecha patria? A proposito, perdonadme la ortografia. Mi teclado esta programado para cuatro idiomas ademas de Ingles y Español y eso de los acentos complica mucho las operaciones. Gracias. Alex alexacos...@sbcglobal.net --- On Thu, 11/5/09, Yara <dia...@jose-marti.org> wrote: |