"Hay un solo niño bello en el mundo y cada
madre lo tiene."
José Martí
Llego tarde para felicitar a tantas madres que pertenecen a nuestro
grupo. Este pensamiento lo tenía preparado para enviarlo ayer, pero
con las celebraciones del Día de las Madres, no me dio tiempo a
sentarme a la computadora para enviarlo.
Aprovecho también para invitarlos a leer la primera carta que hemos
puesto en nuestro sitio que se conservan de Doña Leonor la madre de
Martí:
http://www.jose-marti.org/jose_marti/obras/cartas/cartasamarti/leonorperezcabrera/leonoperezcabrera01.html
También podrán ver algunas de Martí a su madre en:
http://www.jose-marti.org/jose_marti/obras/cartas/cartasdemarti/familiares/madre/cartasmadre.htm
¡Felicitaciones mil!
Yara
Show original
Aunque un poco tarde, por ello no es menor mi admiración y respeto
hacia las madres cubanas. La pluma no logra decir adecuadamente lo que
siento en el corazón, ni mis dotes de poeta están a la altura del
mensaje que quisiera transmitirle a todas ustedes. Pues digo entonces,
felicidades a todas las madres cubanas, así sencillamente. Aquí les
va un poema con todo mi amor y respeto.
Un abrazo,
Frank
Dicen que como madre hay una sola,
el amor de madre todo lo perdona,
nadie como tu madre a ti te quiere,
ella te sana cuando alguien te hiere.
Dicen que el amor de madre es algo eterno,
no hay nada que supere al amor materno,
la madre estará siempre allí a tu lado
incluso aunque el rumbo hayas errado.
Dicen que la madre te cuida con develo,
ella no siente hacia sus hijos envidia o celo,
el sacrificio a la madre no la espanta,
bien dicen que la madre es una santa.
Por todo eso, hoy madre te bendigo,
como tú, madre, no habrá mejor amigo.
Perdóname si por mi habrás llorado,
perdóname si dolor yo te he causado,
Te sigo amando con el mismo cariño
que sentía por ti cuando yo era niño.
Aquel beso que me dabas cada noche,
lo guardo en mi pecho como un broche.
_________________________________________________________________
Windows Live Messenger, la nueva generación de tu MSN.
http://imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-ar
>From: "criollo47" <jfv...@wanadoo.fr>
>Reply-To: Jose...@googlegroups.com
>To: "JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra."
><Jose...@googlegroups.com>
>Subject: Biografía Re: Pensamiento del Día de La Página de José Martí:
>05/15/06
_________________________________________________________________
MSN Amor: busca tu ½ naranja http://latam.msn.com/amor/