"Racionalidad de los cubanos" (Siguiendo el correo de Isidoro)

0 views
Skip to first unread message

Yara

unread,
Nov 16, 2009, 12:37:54 PM11/16/09
to JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra.
Esto abre un nuevo tópico que estoy separando para el que lo desee
seguir.

Hola Aimel:

Creo que los dos estamos pensando de la misma forma. Debemos poner la
vista en el horizonte y como dices tú dedicarnos a "edificar", cada
cual donde esté. Todos los cubanos tenemos que "trabajarnos"
personalmente, hacer una profunda introspección y ser valientes para
lidiar con lo que encontremos en nuestras almas y
corazones. Confío en la fe que depositó Martí en nosotros como pueblo
y no lo honramos si somos capaces de dejar que su vida y su sacrificio
queden en el limbo de un pueblo dividido.

En mi mente lo veo siempre vestido de presidario. ¿Será que lo
liberaremos el día que pueda haber comprensión y paz entre nosotros?

Saludos,

Yara

Isidoro MateoGonzÿffffe1lez

unread,
Nov 17, 2009, 12:01:42 AM11/17/09
to jose...@googlegroups.com
si algo tienen en común los cubanos es la valentía...y el buen humor. Lástima que no se leen nuevos
comentarios de Raúl C., que tiraban abajo el culto a la ersonalidad, tan latinoamericano.
Suerte.
Dénse ánimo y únanse.
Isidoro.


De: Yara <dia...@jose-marti.org>
Para: JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra. <jose...@googlegroups.com>
Enviado: lunes, 16 de noviembre, 2009 14:37:54
Asunto: [Jose Marti] "Racionalidad de los cubanos" (Siguiendo el correo de Isidoro)
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
You received this message because you are subscribed to the Google
Groups "JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra." group.
For FAQ's (Preguntas Frecuentes) visit:  http://groups.google.com/group/josemarti/web/faqs-preguntas-frecuentes
To post to this group, send email to jose...@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to
josemarti+unsub...@googlegroups.com
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/josemarti
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---




Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

La Polilla

unread,
Nov 17, 2009, 10:06:55 AM11/17/09
to jose...@googlegroups.com
Yara Gracias por identificar los mensajes del grupo como te pedi, asi es mas facil, sobre todo para los usuarios de gmail, tenerlos todos juntos
 
[Jose Marti]
 
Un saludo cordial
 
Rosa

 
El día 16/11/09, Yara <dia...@jose-marti.org> escribió:
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
You received this message because you are subscribed to the Google
Groups "JOSE MARTI-Grupo de discusion sobre su vida y obra." group.
For FAQ's (Preguntas Frecuentes) visit:  http://groups.google.com/group/josemarti/web/faqs-preguntas-frecuentes
To post to this group, send email to jose...@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to

For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/josemarti
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---




--
Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"

http://lapolillacubana.nireblog.com/
http://lapolillacubana.blogcip.cu
http://lapolillacubana.wordpress.com
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/RosaCBaez
http://cubacoraje.blogspot.com
www.cubatellama.blogspot.com
http://www.viejoblues.com/Bitacora/rosa-baez
http://ruedadeprensa.ning.com/profile/RosaCBaez
http://5heroes.multiply.com/
http://losqueremoslibres.blogspot.com/
http://es.netlog.com/clan/cubanoscientoporciento

SOMOS UNA SOLA VOZ: ¡¡VOLVERÁN!!

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes”
José Martí
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages