Consulta JMX

Gaston Dario Napoli

to jav...@googlegroups.com
Estoy viendo el tema de JMX y tengo una con respecto a los MBeanServer
(Estoy usando la implementacion de Sun). Se puede acceder a la maquina
virtual que esta corriendo el MBeanServer directamente, como lo hace
JConsole, sin tener que publicar via RMI? O debo usar alguna otra
implementacion que no sea la de Sun?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Gaston.

Diego Campodonico

to jav...@googlegroups.com
esta ademas tiene un par de adaptadores para acceder en forma local al mbeanserver, rmi y para http.

Igualmente creo que con la RI de sun tambien podes ahcer esto.

saludos

Gaston Dario Napoli

to jav...@googlegroups.com
Perfecto, voy a probar esa. El problema con la de Sun es que no encontre
en la documentacion como hacer al MBeanServer en forma local, solo en
forma remota.

Saludos.
Gaston.