Consulta Curso de UX

Silvi Klein

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola, estoy interesada en hacer un curso de UX y estoy entre las opciones de Digital House y CoderHouse. Alguno tiene referencias respecto a la calidad del contenido?
Soy diseñadora industrial, con lo cual tengo conocimiento en metodologías centradas en el usuario, pero me gustaría combinarlo con el desarrollo digital.

Escucho opiniones! gracias.

Dafnud

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola Silvi!!
No conozco el programa de CoderHouse pero conozco a varios docentes que enseñan en Digital House, especialmente en ese curso a Juani y Fede Codino, y son dos profesionales de lo más recomendables. Seguro con ellos vas a aprender mucho y buen contenido, son muy generosos y saben un montón. Si el resto de los docentes son como ellos, esta genial.

No se si te sirve la referencia, pero si te interesa el tema te sumo a otros grupos en fb, ya medio fueron estos foros no? De casualidad vi el mail y respondo xq justo sos vos Jajajaja

Besos

Walter Becerra

to ixd...@googlegroups.com
Hola!

No, no. No fueron los foros, vuelven en forma de fichas 😂

Es difícil que acá te contesten libremente porque muchos de los involucrados en los talleres y grupos de formación están en este listado (alumnos, docentes, patrocinadores). Es difícil opinar sin generar enemistades. Por eso yo opto por hablar de lo que conozco. Yo hice la diplomatura en accesibilidad y usabilidad de la UTN en el 2015 y me pareció excelente. Al día de hoy el boca en boca se difunde y termina pasando que tienen muchos más demanda que cupo. Sobre lo demás, cada uno sacará sus conclusiones.

De cualquier manera me imagino que te deben haber contestado de manera individual muchos mas 😎

Saludos a todos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.

Walter Becerra
User Experience Manager
------------------------------

Martin Martin

to ixd...@googlegroups.com
Hola Walter,

Te hago una consulta ya que nombraste el curso de la UTN. Cual curso hiciste vos? el virtual o el presencial?. Me pareció interesante la temática y estaba viendo de cursarlo.

Gracias!
Martin

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a ixd...@googlegroups.com.

Martín

Walter Becerra

to ixd...@googlegroups.com
Presencial.

Aclaración. Si querés sólo teoría de como se hace UX, no es el curso. Acá la idea es meter las manos en el barro y hacer. Hacés muchas de las técnicas.

Cualquier cosa que necesites consultar puntualmente escribime.

Abrazo!

Pablo Ignacio Toba Paz

to ixd...@googlegroups.com
Hola como estas? vi recién el mail que le respondiste a esa chica por los cursos UX y le comentabas que la sumabas a varios grupos de FB sobre el tema.

Me podrías sumar también? te dejo mi mail

Muchas Gracias!!

El 28 de junio de 2017, 12:24, Dafnud <dafnu...@gmail.com> escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.

Manuel Razzari

to ixda-ar, Dafnud
Hola Dafnu! Tal vez estaría piola compartir directamente los links de esos grupos, así los interesados pueden sumarse...
Saludos!

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.

Sebastian Zelonka

to ixd...@googlegroups.com
Como va Daf!

Si, como dice Manu, mande los links por acá. Algunos seguro los conozco, pero quizás hay otros que me estoy perdiendo :)

Saludos!
seba
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a ixd...@googlegroups.com.

Dafna Nudelman

to Manuel Razzari, ixda-ar
Obvio, todos invitados!

Este grupo lo abrí hace varios años y no lo "modero" como debería, pero si todos se suman y aportan cosas interesantes va a tener más valor para todos…!

Saludos,

Daf
--
Dafna Nudelman