atenti interactives

Lorena Paz

to ixd...@googlegroups.com
una jornada UX en un lugar precioso con gente seria pero divertida

GRATIS, el modelo de negocio, es "el que da, gana"

abrazo de GOL

--

Asesora en Proyectos de Inclusión Socio-Digital
Investigadora de Experiencia de Usuarios

Libre de virus. www.avast.com

Víctor Pezzetti

to ixd...@googlegroups.com
Que interesante!
piensan hacer streaming para los que estamos mas alla de la Gral Paz?

saludos
Victor, desde Casilda (Sta Fe)

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ixda-ar+u...@googlegroups.com.

Natalia Paratore

to IxDA - Asociación de Diseño de Interacción, Red Argentina
Hola a todos!
Les cuento que las charlas serán grabadas y luego publicadas en el canal de Youtube del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).
Saludos!

Natalia Paratore (de INTI Diseño Industrial)

Lorena Paz

to ixd...@googlegroups.com
Buen año interactives!

necesitamos un profesor particular de PHP. Para ayer.

Lo pueden hacer por dinero o por canje de sabidurías y skills, competencias UX...

En este mundo hostil y materialista yo milito y me gusta mucho el trueque. Pero escuchamos propuestas.

Eso si no me hagan debate por aquí que hace mucho calor ,  escríbanme por privé y vemos opciones.

abrazo de GOL