Curso programacion ios

52 views
Skip to first unread message

diego

unread,
Nov 11, 2012, 10:46:55 AM11/11/12
to ios-des...@googlegroups.com
Hla a todos, alguien podria recomendarme un lugar donde hacer un curso de programacion para IOS En buenos aires, argentina? 
Intente aprender por mis propios medios pero me parece sumamente dificil. Pero mis ganas son mayores.
Aclaro que solo tengo experiencia programando en javacript y php

Gracias!!

Diego

Carlos David Garcia

unread,
Nov 12, 2012, 8:19:54 AM11/12/12
to ios-des...@googlegroups.com
Hola, yo soy de Bs As y hay solo dos lugares donde tienes cursos presenciales, uno es http://www.itmaster.com.ar/ y el otro es http://institutoadn.com/ 

Te recomiendo ITMaster, yo he hecho los cursos ahi y van muy bien. del segundo no tengo info sobre como trabajan. 

Saludos


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Programación para iOS (iPhone, iPad, iPod)" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a ios-des...@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a ios-desarroll...@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/ios-desarrollo?hl=es.



--
Carlos Garcia


diego

unread,
Nov 12, 2012, 8:28:59 AM11/12/12
to ios-des...@googlegroups.com
Gracias Carlos, los investigaré

encontre tambien uno que se dicta en itba

voy a llamar a ver que tal.

saludos y gracias

diego

2012/11/12 Carlos David Garcia <carl...@gmail.com>

eduardo fulgencio

unread,
Nov 12, 2012, 5:11:55 PM11/12/12
to ios-des...@googlegroups.com
hola

Yo he empezado con documentación de la web de Apple, en Developer Library, empezando desde "Your First App..." , después "Your Second ...", 

Son guías paso a paso y me han servido mucho para iniciar a desarrollar aplicaciones.

Saludos
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages