Amigos, este 20 de mayo de 2009 estaré presentando en vivo un Webcast
sobre desarrollo de videojuegos 3D utilizando la tecnología XNA de
Microsoft. Hora de la presentación es 1:30 p.m. de Caracas (GMT
-4:30). Para Bogotá, Lima, Quito será 1:00 p.m. (GMT -5:00) y para
Buenos Aires será 3:00 p.m. (GMT -3:00). Cae miércoles.
Es gratuito y de más está decirles que cuento con que participen y
rieguen la voz en sus blogs y páginas web. El link de acceso es el
siguiente.
http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032415211&Culture=es-AR
Pueden ir entrando para registrarse e instalar el plug in requerido
para el webcast. La tecnología Webcast de Microsoft es muy
interactiva, realmente es muy buena para que todos participen desde
sus PCs.
Se requieren conocimientos de progamación, aunque no se requieren
conocimientos de XNA ni de 3D. Será un contenido similar a la primera
hora de la charla que di en la UCV, pero con más calma y me enforcaré
en lo básico, no entraré en el detalle de Shaders para poder
concentrarme en el framework XNA. Espero sin embargo hacer un segundo
Webcast para el tema de Shaders que es todo un mundo, lo aviserá más
adelante.
Puede ser también una excelente manera de relacionarse con otros
desarrolladores en Latinoamérica, ya que el Webcast se promueve en
todo la región y habrán participantes de varios países.
Espero que esta iniciativa permita seguir impoulsando este movimiento.
Saludos,
Andrés Cavallin