Teravision Games en busqueda de 2 programadores.

2 views
Skip to first unread message

Enrique

unread,
May 11, 2009, 3:36:25 PM5/11/09
to INVENTAD
Saludos a todos,

Les quería informar que en Teravision Games abrimos dos vacantes para
programadores de videojuegos.

Los requisitos son:

- Graduado de Ingenieria de Computación, Informática, Sistemas o
similares.
- Apasionado por los videojuegos.
- Capacidad de organización, planificación y manejo eficiente de
cargas de trabajo.
- No se requiere experiencia previa desarrollando videojuegos, pero es
un plus tenerla, así sea de manera esporádica o por hobby.
- Conocimiento de ingles es un plus.

Desde el punto de vista técnico estamos buscando dos perfiles:

- El primero debe tener conocimientos de OpenGL.
- El segundo debe tener conocimientos de ActionScript.

Ambas vacantes son para trabajar en nuestra oficina de Altamira,
Caracas.

Interesados favor enviar un correo a jo...@teravisiongames.com

Gracias por su atención.

Enrique.

Jose Joel

unread,
May 13, 2009, 10:33:53 AM5/13/09
to INVENTAD
En mi caso estoy interesado e una pasantía larga, ya les envie mis
datos personales. Programo mucho en flash por hobby y de véz en cuando
con opengl.

Saludos !
> Interesados favor enviar un correo a j...@teravisiongames.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages