¡Por fin puedo anunciarlo!

1 view
Skip to first unread message

Pere Rosales

unread,
Sep 12, 2007, 11:55:08 AM9/12/07
to inus...@googlegroups.com
Queridos inusuales,

Tengo que confesaros que este secreto me ha costado mucho guardarlo :-)
Por fin puedo airearlo a voces y enseñaros el proyecto que lleamos preparando desde hace meses.

No me enrollo más porque se explica por sí mismo. Sólo deciros que es un placer compartirlo con vosotros y que a todos los que eséis el próximo 4 de octubre en Barcelona espero veros y daros un abrazo!

Al resto, no os preocupéis que haremos muchas fotos!

Aquí lo tenéis. Espero vuestras opiniones :-)
--
Pere

--
http://crosstalent.org

Interactividad y networking para creativos.
Interactivity & networking for creative people.

Barcelona (Spain)

Gonzalo Jaime

unread,
Sep 12, 2007, 12:22:56 PM9/12/07
to inus...@googlegroups.com
Pinta para ser un éxito este evento, fuera de lo
normal, seguramente va ser muy enriquecedora esta
experiencia y tendrá un provecho más prolongado que
las conferencias y seminarios normales. Esperamos las
fotos y el resumen de lo mejor, los que estamos acá
del otro lado del charco.


Saludos a todos

Gonzalo Jaime
http://gonzo.com.mx/

--- Pere Rosales <pros...@gmail.com> escribió:

> Queridos inusuales,
>
> Tengo que confesaros que este secreto me ha costado
> mucho guardarlo :-)
> Por fin puedo airearlo a voces y enseñaros el
> proyecto que lleamos
> preparando desde hace meses.
>
> No me enrollo más porque se explica por sí mismo.
> Sólo deciros que es un
> placer compartirlo con vosotros y que a todos los
> que eséis el próximo 4 de
> octubre en Barcelona espero veros y daros un abrazo!
>
> Al resto, no os preocupéis que haremos muchas fotos!
>
> Aquí lo tenéis. Espero vuestras opiniones :-)
> --
> Pere
>

> --
> http://crosstalent.org
>
> Interactividad y networking para creativos.
> Interactivity & networking for creative people.
>
> Barcelona (Spain)
>
>
>
>

____________________________________________________________________________________
¡Sé un mejor asador!
Aprende todo sobre asados.
http://mx.yahoo.com/promos/mejorasador.html

paira...@gmail.com

unread,
Sep 12, 2007, 4:56:39 PM9/12/07
to inusuales
Realmente buenísima la iniciativa. Entiendo que el resultado daría una
visión aún más global de cada tópico en discusión, "horizontalizaría"
la sala, y así es claro que todos ganarían conocimiento con diferentes
feedback.

ah! y muy buena la metáfora del Águila Gatuna de la publicidad =],
Creo que de seguro ya lo pensaron los organizadores pero en un futuro
cercano ( si es posible tecnológicamente hablando) hasta se podría
incluir videos de asistentes "curious" en linea en tiempo real de
otras regiones.

On 12 sep, 11:22, Gonzalo Jaime <gonzaloja...@yahoo.com.mx> wrote:
> Pinta para ser un éxito este evento, fuera de lo
> normal, seguramente va ser muy enriquecedora esta
> experiencia y tendrá un provecho más prolongado que
> las conferencias y seminarios normales. Esperamos las
> fotos y el resumen de lo mejor, los que estamos acá
> del otro lado del charco.
>
> Saludos a todos
>
> Gonzalo Jaimehttp://gonzo.com.mx/
>

> --- Pere Rosales <prosa...@gmail.com> escribió:


>
>
>
>
>
> > Queridos inusuales,
>
> > Tengo que confesaros que este secreto me ha costado
> > mucho guardarlo :-)
> > Por fin puedo airearlo a voces y enseñaros el
> > proyecto que lleamos
> > preparando desde hace meses.
>
> > No me enrollo más porque se explica por sí mismo.
> > Sólo deciros que es un
> > placer compartirlo con vosotros y que a todos los
> > que eséis el próximo 4 de
> > octubre en Barcelona espero veros y daros un abrazo!
>
> > Al resto, no os preocupéis que haremos muchas fotos!
>
> > Aquí lo tenéis. Espero vuestras opiniones :-)
> > --
> > Pere
>
> > --
> >http://crosstalent.org
>
> > Interactividad y networking para creativos.
> > Interactivity & networking for creative people.
>
> > Barcelona (Spain)
>

> ___________________________________________________________________________­_________
> ¡Sé un mejor asador!
> Aprende todo sobre asados. http://mx.yahoo.com/promos/mejorasador.html- Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -

Marian

unread,
Sep 13, 2007, 12:27:01 AM9/13/07
to inus...@googlegroups.com, Gonzalo Jaime
Me da mucho gusto esta noticia...! Lástima que yo esté tan lejos.. Igual me
encantaría participar como crosser con varios temas que más que proponerlos
para discusión los pondría en la mesa para aprender de otros criterios.
Saludos y les deseo el mayor de los éxitos, que seguramente así será.
Marián Riquelme


El 9/12/07 11:22 AM, "Gonzalo Jaime" <gonzal...@yahoo.com.mx> escribió:

Pedro Ortiz

unread,
Sep 12, 2007, 7:57:59 PM9/12/07
to inus...@googlegroups.com
Bien?
 
buenas propuestas, estas , felicidades,
esperando, aca todo lo acontesido, asido , ido , o lo mejor si esta super bien,
 
saludos
Att. Pedro Stalin Ortiz ..
New Epok magazine
Dep. Diseño y Mercadeo  
099845700/ 226 26 11 ext 111
 
El día 12/09/07, Pere Rosales <pros...@gmail.com> escribió:



--

seisdeagosto

unread,
Sep 13, 2007, 9:24:01 AM9/13/07
to inusuales
Felicidades por la iniciativa. Qué pena no estar por allí. Se le ponen
los dientes largos a cualquiera.
A ver si alguien se anima con la crónica!

Saludos y buena suerte!

--
Juan Leal
seisdeagosto.com/indica

On Sep 13, 1:57 am, "Pedro Ortiz" <petercrea...@gmail.com> wrote:
> Bien?
>
> buenas propuestas, estas , felicidades,
> esperando, aca todo lo acontesido, asido , ido , o lo mejor si esta super
> bien,
>
> saludos
> Att. Pedro Stalin Ortiz ..
> New Epok magazine
> Dep. Diseño y Mercadeo
> 099845700/ 226 26 11 ext 111
>

> El día 12/09/07, Pere Rosales <prosa...@gmail.com> escribió:


>
>
>
>
>
> > Queridos inusuales,
>
> > Tengo que confesaros que este secreto me ha costado mucho guardarlo :-)
> > Por fin puedo airearlo a voces y enseñaros el proyecto que lleamos
> > preparando desde hace meses.
>
> > No me enrollo más porque se explica por sí mismo. Sólo deciros que es un
> > placer compartirlo con vosotros y que a todos los que eséis el próximo 4 de
> > octubre en Barcelona espero veros y daros un abrazo!
>
> > Al resto, no os preocupéis que haremos muchas fotos!
>
> > Aquí lo tenéis. Espero vuestras opiniones :-)
> > --
> > Pere
>

> > --
>
> >http://crosstalent.org
>
> > Interactividad y networking para creativos.
> > Interactivity & networking for creative people.
>
> > Barcelona (Spain)
>
> --
>

> image_jpeg_part
> 150KViewDownload

Andrés M.

unread,
Sep 18, 2007, 7:39:43 PM9/18/07
to inus...@googlegroups.com
¡Enhorabuena Pere!!
 
Energía al proyecto!!!!
Esperamos ansiosos las fotos!!!

 
El día 12/09/07, Pere Rosales <pros...@gmail.com> escribió:



--
Andrés M.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages