[Dentro de AdSense] ¿Dónde puedo cobrar mi cheque?

Dentro de AdSense

to inside-a...@googlegroups.com
Has estado contando los días para recibir tu cheque con el pago por los ingresos generados con AdSense y, ¡finalmente ha llegado! Antes de que te dirijas a tu banco para cobrarlo, queremos darte una serie de consejos:

- ¿Qué banco acepta los cheques de AdSense?
Las políticas varían de un banco a otro en las distintas partes del mundo, por ello no podemos precisar qué banco acepta los cheques de AdSense. Lo que sí podemos especificar es que los cheques de AdSense son emitidos por Citibank, de modo que es necesario que tu banco colabore con dicha entidad si recibes los cheques en dólares estadounidenses.

- Sé un poco paciente.
Los bancos tardan cierto tiempo en procesar los cheques. Es mejor que consultes a tu banco para conocer el período de liquidación con exactitud.

- Ahórrate las comisiones.
Los cheques de AdSense solamente se pueden ingresar en cuenta, no se pueden cobrar en efectivo.

Esperamos que esta información te sea de ayuda y que ¡disfrutes de tus ingresos generados con AdSense!

Autora: Vineesha Malkani - Asistencia a los editores de AdSense

--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 8/13/2007 04:05:00 PM