[Dentro de AdSense] Los videos promocionados de YouTube aparecerán en los sit...

7 views
Skip to first unread message

Dentro de AdSense

unread,
Jan 28, 2010, 2:21:41 PM1/28/10
to inside-a...@googlegroups.com
Los videos promocionados de YouTube aparecerán en los sitios de AdSense
Cada vez son más los usuarios que crean contenido en YouTube y que buscan nuevas formas de llegar a otros públicos. Es por ello que nos complace anunciar la inclusión de videos promocionados de YouTube en los bloques de anuncios de AdSense.
Los videos promocionados son videos de YouTube, desde tráilers de películas hasta demostraciones de productos o cualquier otro tipo de video de YouTube, que promocionan los propios creadores para acceder a un público más amplio. Quizás ya te hayas percatado de la existencia de este tipo de videos en YouTube.com: aparecen en las páginas de visualización de partners y junto a los resultados de búsqueda de YouTube. El hecho de incluir los videos promocionados en los sitios de AdSense les permitirá a estos creadores de contenido ampliar el alcance de sus videos, mientras que tú disfrutarás de una nueva fuente de ingresos en los espacios publicitarios de tus páginas. Por ahora, estos anuncios solamente están disponibles para editores cuyas páginas contengan anuncios orientados que procedan de anunciantes ubicados en Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos y el Reino Unido. Nuestra intención es ampliar la lista de países y de idiomas en el futuro.
Los videos promocionados incluyen una imagen en miniatura con tres líneas de texto. Cuando se hace clic en ella, el usuario accede al video o un canal de YouTube. Estos videos estarán orientados al contexto de las páginas de tu sitio y los beneficios que percibas se regirán por la modalidad de coste por clic (CPC). Además, pueden aparecer en los siguientes formatos de anuncio, siempre y cuando hayas habilitado los anuncios gráficos y los anuncios de texto: rectángulo mediano de 300 x 250, rectángulo grande de 336 x 280, skyscraper horizontal de 728 x 90, cuadrado de 250 x 250 y cuadrado pequeño de 200 x 200. Al igual que sucede con otros anuncios, los videos promocionados compiten en nuestra subasta estándar, por lo que contribuyen a aumentar la competencia entre los anunciantes que ofertan por aparecer en tus páginas. Cuando un video promocionado gana la subasta de anuncios, aparece solo y en uno de los formatos disponibles. Este nuevo tipo de anuncio se ofrecerá de forma progresiva a los editores, por lo que quizás no aparezca en tus páginas todavía.
Los vídeos promocionados deben cumplir con las políticas publicitarias de YouTube y los videos publicitados con nuestros términos de uso y con las normas de la comunidad. Si no quieres que aparezcan videos promocionados en tus páginas, añade "youtube.com" en la lista "Filtros de anuncios de la competencia". Ten en cuenta que esto bloqueará todos los videos promocionados en tus sitios.
Por último, nos gustaría aclarar que estos nuevos vídeos promocionados son distintos de nuestros anuncios de video, los cuales muestran anuncios en formato de vídeo y están clasificados como anuncios gráficos.
Continuamente buscamos nuevas fuentes de ingresos para nuestros editores y esperamos que este nuevo tipo de anuncio te ayude a aumentar los beneficios.
Publicado por Arlene Lee - Equipo de AdSense
Continuamente buscamos nuevas fuentes de ingresos para nuestros editores. En nuestro Centro de asistencia encontrarás más información sobre estos nuevos anuncios.

--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 1/28/2010 11:05:00 AM
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages