PROPUESTA para consensuar el sábado 25 (próxima asamblea)

1 view
Skip to first unread message

Austrias Comunicación

unread,
Feb 22, 2012, 5:35:46 PM2/22/12
to canic...@gmail.com, Austrias - Acción local, Austrias - Análisis e investigación, Austrias - Artes, Austrias - Educación, Austrias - Feminismos, Austrias - Infantil, Austrias - Información, Austrias - Infraestructura, Austrias - Legal, Austrias - Medio Ambiente, Austrias - Mercado, Austrias - Mercado, Austrias - Migraciones, Austrias - Panfleto, Austrias - Política y economía, info-15m
Hola compas

Esta propuesta parte de algo que un miembro de comunicación posteo en n-1 a nivel individual pero que ha gustado a algunos compañeros de Arganzuela y por lo tanto quieren lanzar desde su barrio una campaña sobre ello bajo el nombre #corrigelared

Así que les hemos dicho que se esperen unos días para que lo consensuemos también en Austrias y así lanzarlo conjuntamente la semana que viene.

Como veréis mas adelante la acción que se propones se puede hacer perfectamente individualmente por eso el consenso que se va a pedir el sábado se trata simplemente de pedirle permiso a la asamblea para difundir esto en nombre de Austrias (y Arganzuela) por la web, facebook, twitter, etc

Por favor, si teneis alguna duda enviarla a comunicaci...@gmail.com ya que la persona que hizo las extensiones que se citan mas adelantes no va a poder venir el sábado.

Y ahora la propuesta que se difundiría:

¿Que es #corrigelared?
Es hacer que las webs digan la verdad, y donde ponía PP o PSOE pase a poner PPSOE, y donde ponía Rubalcaba o Rajoy pase a poner Rubaljoy. Da igual si visitas elmundo.eselpais.es o cualquier otra página, el explorador web las obligara a hablar claro.

¿Como funciona?
Instala con un solo click la siguiente extensión en el explorador web.

En Chromehttps://chrome.google.com/webstore/detail/pijajemakakoallndkhbpnmcghcnodko?hl=es-ES
En Firefoxhttps://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/ppsoe/

¿Para que querría instalar eso en mi navegador?
¿Por qué no? Pero sobre todo ¿por qué no instalarlo en todos los demas? Universidades, centros de trabajo, bibliotecas, locutorios, ordenadores de familiares y cualquier otro lado donde pueda pasar alguien que aun se escuda en una falsa ilusión de que hay dos partidos, uno menos malo que el otro.
Da igual la "ideologia" del internauta en cuestión y lo mucho que busque un periodico o medio que le diga lo que quiere oir, de repente todas las páginas dirán la verdad: PP, PSOE, la misma mierda es.

¿No se darán cuenta?
La extensión se ejecuta por detrás (en segundo plano) y se registra como "MemCleaner", simulando ser un optimizador de memoria, haciendo que pase mas desapercibido.

¿Qué conseguiremos con esto?
En el peor de los casos echarnos unas risas y en el mejor de los casos esto:

Imágenes integradas 1
PROMO.png
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages