--- El vie 10-oct-08, Ricardo López-Lemus <rlem...@yahoo.com.mx> escribió:
De: Ricardo López-Lemus <rlem...@yahoo.com.mx> Asunto: Rv: urgente!!!!!!!!!!!!!!! A: lila_1...@hotmail.com, ax_r...@hotmail.com, blanca_c...@hotmail.com, arikay...@gmail.com, danm...@hotmail.com, migue1...@hotmail.com, dusk...@hotmail.com, alondr...@hotmail.com, jcar...@yahoo.com.mx, carlo...@gmail.com, sab...@hotmail.com, markoan...@hotmail.com, alp...@hotmail.com, courtois...@hotmail.com, galo...@yahoo.com, vasal...@hotmail.com Fecha: viernes, 10 octubre, 2008, 7:38 pm
--- El vie 10-oct-08, Janet Lobato <janet...@hotmail.com> escribió:
De:: Janet Lobato <janet...@hotmail.com> Asunto: urgente!!!!!!!!!!!!!!! A: 'angel_...@hotmail.com' <angel_...@hotmail.com>, 'ANGELES GARCIA' <garcia...@hotmail.com>, 'campion' <campi...@hotmail.com>, 'cesar garcia' <cesarga...@gmail.com>, 'Charles Frank Ruiz Meza' <jefe...@hotmail.com>, 'DAISI JIMENEZ PEREZ' <perfe...@hotmail.com>, 'daniel CRAZYBOY007' <dany_j...@hotmail.com>, 'daniela rodriguez rangel' <daniel...@hotmail.com>, 'demes...@hotmail.com' <demes...@hotmail.com>, 'EDGAR PORFIRIO CRUZ FLORES' <pcru...@gmail.com>, 'edy_a...@hotmail.com' <edy_a...@hotmail.com>, 'enrique guerrero valdes' <crazylo...@hotmail.com>, 'ERICK GRANADOS' <e7...@hotmail.com>, 'estefan...@hotmail.com' <estefan...@hotmail.com>, 'GABRIEL GARCIA' <gabygarc...@yahoo.com.mx>, 'GERARDO GUZMAN ROSAS' <tlal...@hotmail.com>, 'gris...@hotmail.com' <gris...@hotmail.com>, 'hernandez...@hotmail.com' <hernandez...@hotmail.com>, 'io_...@hotmail.com' <io_...@hotmail.com>, 'ioson...@hotmail.com' <ioson...@hotmail.com>, 'itzel jimenez chavolla' <itz...@hotmail.com>, 'javas...@hotmail.com' <javas...@hotmail.com>, 'JAVIER ACOSTA' <acos...@terra.com.mx>, 'jose' <luismix56@hotmail..com>, 'Jose Alfredo Ramos' <jalfre...@hotmail.com>, 'lety' <letyg...@hotmail.com>, 'MAX' <max_sh...@hotmail.com>, 'nelly lobato' <nelac...@hotmail.com>, 'OSCAR' <grov...@hotmail.com>, 'paty...@hotmail.com' <paty...@hotmail.com>, 'RAFAEL MIRAMONTES LIRA' <rafa...@esfm.ipn.mx>, 'raulito' <camar...@hotmail.com>, 'ricardo lòpez lemus' <rlem...@yahoo.com.mx>, 'rodrigo rodri' <crow_666...@hotmail.com>, 'ROSA CERVANTES MIRANDA' <cajas_...@yahoo.com.mx>, 'ROX' <jea...@hotmail.com>, 'Ruben' <horc...@hotmail.com>, 'SAUL' <ulsa...@hotmail.com>, 'smz...@hotmail.com' <smz...@hotmail.com>, 'voyage...@hotmail.com' <voyage...@hotmail.com>, 'Xochitl Moreno Lopez' <xoch...@hotmail.com> Fecha: viernes, 10 octubre, 2008, 6:11 pm
From: wac...@hotmail.comTo: akemi...@hotmail.com; miss_s...@hotmail.com; neuro...@hotmail.com; luisma...@hotmail.com; demes...@hotmail.com; conta...@hotmail.com; odita_...@hotmail.com; tequi...@hotmail.com; wonde...@hotmail.com; mercu...@hotmail.com; mireyagonz...@hotmail.com; lego...@hotmail.com; jos...@hotmail.com; ale...@msn.com; abe_...@hotmail.com; bloo...@hotmail.com; veroa...@msn.com; tlato...@hotmail.com; lop...@hotmail.com; koal...@hotmail.com; famoussgomi...@hotmail.com; mariad...@hotmail.com; edit...@hotmail.com; top_se...@hotmail.com; modelo...@hotmail.com; pogo_ult...@hotmail.com; molo...@hotmail.com; nge...@hotmail.com; cppf...@hotmail.com; nur...@hotmail.com; mik_...@hotmail.com; dead...@hotmail.com; jesus...@hotmail.com; c_ma...@hotmail.com; omar...@hotmail.com; janet...@hotmail.com; aphrod...@hotmail.com; pi...@hotmail.com; l_ter...@hotmail.com; octavi...@hotmail.com; leegir...@msn.com; pcru...@hotmail.com; david...@hotmail.com; ring_b...@hotmail.com; virg...@hotmail.com; jsber...@hotmail.com; jera_eh...@hotmail.com; ingu...@hotmail.com; star_fo...@hotmail.com; casm...@hotmail.comSubject: urgente!!!!!!!!!!!!!!! Date: Fri, 10 Oct 2008 15:59:35 +0000
Los PFP se metieron a las casas a madrear y a robar a la gente del pueblo de Amayuca que estaba apoyando las acciones de los maestros hay 41 detenidos, muchísimos heridos, desaparecidos y nos informan que han llegado los militares, para seguir reprimiendo. Esto está muy mal y la pinche televisión va ser cómplice. Corran la voz y desenmascaremos a este gobierno fascista. En este momento hay granaderos en Xoxocotla y ayer también hubo heridos en Huitzilac... mas info en: www.lazarillos. km6.net Se corre el rumor de que hoy mataron a dos maestros, las cosas están muy dificiles, muchos de nosotros hemos pasado con los maestros, los conocemos, sabemos como son, la mayoría son personas muy bien preparadas y luchan por sus derechos y los nuestros, por una causa justa!!, no les dejaron otra via mas que la de la manifestación en las calles porque no los escuchan y encima de eso los mandan golpear porque a fuerzas quieren imponer lo que les conviene, el gobierno siempre ha actuado de la misma manera, lo podemos confirmar si damos un vistazo a la historia y los medios de comunicación como radio fórmula igual, cuanto vales tu? la dignidad no tiene precio. Reenvíalo x favor, somos personas que podemos organizarnos y no depender de los medios corruptos
. __,_._,___
See how Windows Mobile brings your life together—at home, work, or on the go. See Now
Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive
|
¡Todo sobre Amor y Sexo! La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy: http://mx.mujer.yahoo.com/ |