Busco viajeros que graben vídeos para hombrelobo

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Eduardo - hombrelobo.com

no leída,
8 jul 2009, 16:22:168/7/09
a hombrelobo
Como habéis visto, estoy buscando gente para hacer vídeos para hombrelobo:

http://hombrelobo.com/hombrelobo/busco-viajeros-que-graben-videos-para-hombrelobo/

Y como estoy explicando a varios cómo hacerlo, lo que busco, los requisitos, mejor voy a iniciar un hilo en estos foros explicando los puntos principales.

Empiezo:

Lo que busco es gente que explique las cosas, y para eso, tiene que aparecer en el vídeo muchas veces, no de refilón.

Yo lo de enfocarme a mi mismo lo hago muchas veces para hacer cambios de plano, y para poner algo cuando la zona no es interesante.

A cambio, no tengo problemas en poner luego enlaces a vuestros blogs o que hableis de ellos, Pero busco gente que pueda hacer series de vídeos sencillos, fáciles de serializar, que se puedan poner un vídeo al día una semana o similar, que tengan relación (aunque sea ligera) con el tema viajes y que la persona tenga carisma.

Me sigo enfocando en hacerlos diarios, rutinarios, en que la gente sepa que cada día hay 3 minutos de vídeo. No se si es lo que funcionará, pero ... :D  Suelo decir que son como las tiras de los comics de los periódicos de antaño: tres viñetas, a blanco y negro, cada día casi no pasa nada, pero la gente compraba los periódicos a veces sólo para leer a Mafalda, El Fantasma o Flash Gordon ... ese es el formato que busco: ultra básico, simple, sin grandes parafernalias, pero rutinario y de calar en la gente ...

Esa es la idea ....

Haced una prueba, en serio, intentad recorrer lo que sea, una calle de vuestra ciudad, la que sea, pero intentad hacer la intro, enfocaros, hacer un cambio de cámara mostrando lo que veis, cambiar, hablar durante unos 3 minutos más o menos .... es práctica como todo, y preguntadme lo que queráis..

El que esté interesado, que me lo diga. En esta charla o en privado a mi correo. Y gracias.

Eduardo
http://hombrelobo.com

Eduardo - hombrelobo.com

no leída,
9 jul 2009, 9:45:059/7/09
a hombrelobo
Me preguntan por otro canal (por uno que odio) sobre las
características técnicas de los vídeos.

A ver, lo ideal sería:

Formato HD 720 (1280x720, osea, el 16:9 o "aplanado") . Así es como
graban las cámaras de fotos Lumix por ejemplo, como la FX37 que uso
yo. Los vídeos se publicarían luego en 640x360, pero aun así la
calidad se nota mucho.

Se pueden hacer pruebas en otros formatos, pero desde luego la calidad
de HD 720 es preferida.

¿ Más preguntas ?

Eduardo
http://hombrelobo.com

2009/7/8 Eduardo - hombrelobo.com <mini...@gmail.com>:

Nuria

no leída,
9 jul 2009, 9:54:229/7/09
a hombrelobo

Si, por favor:

- Tipo de archivo (avi, mov... supongo que avi pero no sé)
- Tamaño de los archivos.
- Forma de enviartelo o de compartirlo.

Gracias.

Eduardo - hombrelobo.com

no leída,
9 jul 2009, 9:57:379/7/09
a hombrelobo
- Tipo de archivo (avi, mov... supongo que avi pero no sé)

El que te apetezca. Yo suelo subir MOV o m4v, porque mi cámara graba en MOV y el m4v es el que prefiero comprimido y lo uso para iTunes. Cualquiera vale para Youtube. Avis o asf o cualquier otro prefectos.
- Tamaño de los archivos.
El que sea. Pero si el vídeo es de 3 minutos ...

- Forma de enviartelo o de compartirlo.

Colgarlo en YouTube y enviarme el enlace. Al menos para la prueba. Si se prefiere, se pone el vídeo en privado y se me invita (mi cuenta en youtube es minilobo)

¿ Más ?

Eduardo
http://hombrelobo.com

2009/7/9 Eduardo - hombrelobo.com <mini...@gmail.com>:

Andrés Arias Café y Cassette

no leída,
10 jul 2009, 12:39:0010/7/09
a hombrelobo
yo no tengo equipo HD aun asi puedo participar? lo haria de
Colombia :)

no puedo hacer cortes ni edicion? :S

On 9 jul, 08:57, "Eduardo - hombrelobo.com" <minil...@gmail.com>
wrote:

> [...]
> prefiere, se pone el vídeo en privado y se me invita (mi cuenta en youtube

10 jul 2009, 14:25:0710/7/09
a hombr...@googlegroups.com
Primero una prueba, por favor, que busco gente que me guste a mi ....

Se puede hacer sin HD, claro, pero  .... como siempre ... Angelina Jollie en HD y mirando sensualmente a la cámara es más interesante que otra persona grabando con un móvil y enfocando a una pared ... en medio hay todo un rango de colores ... mejor en HD pero no es imprescindible ... lo más importante es la persona, el carisma, que me guste, que no sea obsceno ni ridículo ... este casting no es para la MTV, yo busco algo más pausado ...

Edición se puede, pero lleva tiempo y lo que busco son series de vídeos que se puedan serializar un poco, poner uno al día una semana, por ej. Pero claro, si te apetece y tienes tiempo y ganas, seguro que mejoran.

Eso sí, perdona por repetirme, pero el que elige soy yo, necesito una prueba, gente que me guste ante la cámara ... :D

Y mil gracias por intentarlo

Eduardo
http://hombrelobo.com

2009/7/10 Andrés Arias Café y Cassette <anfe...@gmail.com>