multichat

0 views
Skip to first unread message

asduril

unread,
Aug 23, 2005, 5:35:22 AM8/23/05
to gYaber
hola:

he descargado gYaber para usarlo como cliente de Yabber...

parece que no está implementada la funcionalidad multichat 1.0, o
mejor, el JEP0045 , segun las features.
y en el codigo tampoco lo veo por ningun lado.

conoce alguien alguna libreria para implementarlo en .net??

saludos

asduril

(contestadme a asd...@hotmail.com, gracias!!)

pecesama

unread,
Sep 5, 2005, 5:22:50 AM9/5/05
to gYaber
Hola, gYaber en su version actual no cuenta con este soporte, te
recomiendo un cliente que se llama TechJab en VB.Net el cual usa la
Jabber-Net para las funciones basicas de Jabber, pero implementa su
propia forma, usando los mensajes XML que puedes enviar con la
Jabber-Net; creo que hasta ahorita la ultima version de Jabber-Net no
da soporte al JEP0045.

Lo malo que TechJab es algo antiguo y no se como funcione con las
utlimas versiones de Jabber-Net.

http://mirror.optusnet.com.au/sourceforge/t/te/techjab/

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages