he descargado gYaber para usarlo como cliente de Yabber...
parece que no está implementada la funcionalidad multichat 1.0, o
mejor, el JEP0045 , segun las features.
y en el codigo tampoco lo veo por ningun lado.
conoce alguien alguna libreria para implementarlo en .net??
saludos
asduril
(contestadme a asd...@hotmail.com, gracias!!)
Lo malo que TechJab es algo antiguo y no se como funcione con las
utlimas versiones de Jabber-Net.