Se me ocurre que los #FondosDePensiones deberían ser administrados por una sola ANFP(Administradora Nacional de Fondos de Pensiones), adscrita al @BancoCentralRD. No podemos seguir regalando dinero a los bancos comerciales privados. Tal vez agregar al @BanreservasRD. Qué más?

1 view

Boletín GUASABARAeditor

https://twitter.com/AlexanderTerre4/status/1285178049760198659?s=09
Se me ocurre que los #FondosDePensiones deberían ser administrados por una sola ANFP(Administradora Nacional de Fondos de Pensiones), adscrita al @BancoCentralRD.  No podemos seguir regalando dinero a los bancos comerciales privados.  Tal vez agregar al @BanreservasRD.  Qué más? https://t.co/Q88SoVf953