Política de puertas abiertas de José Francisco Peña Gómez, amplios consensos y coalición de fuerzas, movimientos y ciudadanos independientes que se sumen al proyecto de cambio @luisabinader son bienvenidos para ganar en primera vuelta y transformar para el bien social, el Estado

Boletín GUASABARAeditor

V̸L̸A̸D̸I̸M̸I̸R̸ V̸A̸R̸G̸A̸S̸ ™ 🇩🇴 (@VladimirVargasM) twitteó a las 2:10 p. m. on jue., may 07, 2020:
Altagracia Salazar: Políticamente lo que está haciendo el PRM es #CORRECTO, a mi NO me gusta ni Amable ni Robertico pero si Luis Abinader quiere ganar en primera vuelta tiene que hacer todo el esfuerzo

Si hay segunda vuelta Abinader tendrá que negociar con Leonel

@sergiocarlo https://t.co/2UgRqqF5J9
(https://twitter.com/VladimirVargasM/status/1258459163828588544?s=03)

Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download?s=13