Smartphone Android Froyo a 249 soles en Movistar - Huawei U8150 IDEOS

Jimmy granados

to gtugperu
Ya que se está formando el curso Android para desarrolladores, es
necesario que la mayoría disponga de un dispositivo móvil para hacer
las pruebas y despliegue en un ambiente real (el emulador es muy
pesado) …

Bueno, me ha parecido interesante el equipo Huawei U8150 IDEOS que se
vende en movistar, el precio es accesible (249 soles)

Características:
- Android 2.2 Froyo
- Pantalla de 2.8 pulgadas (240x320)
- 256MB de RAM
- SoC Qualcomm MSM7225 (Procesador ARM 11 a 528 MHz y GPU Adreno 200)
- Soporte de Flash 10.1
- Tiene GPS!
- Wi-Fi N
- Bluetooth 2.1 con A2DP
- Cámara trasera de 3.15 megapíxeles (2048x1536)
- No tiene Cámara delantera para video llamadas
- dimensiones 104 x 54.8 x 13.5 mm y pesa 102.1 gramos
- Sensor de proximidad, acelerómetro,

hands-on http://www.youtube.com/watch?v=aMIoKFMTZ4s

Nota: ya existe una ROM personalizada de Android 2.3 Gingerbread :D

Santiago Hernán Apaza Delgado

to gtug...@googlegroups.com
Saludos me gustaria conseguir el smarth justo el dia de hoy estaba buscando y encontre que ese equipo realmente esta ese precio pero no es prpago sino un plan de internet total creo si mal no recuerdo estaba buscando los catalogos pero no los hallo el precio que encontre de ese equipo en un foro es de 500 soles mas o menos, porfavor podrias darme y/o darnos un poco mas de informacion porque como dices el emulador es pesado y un poco lento yo intente aprender pero se me colgaba y ni un hola mundo pude lograr, estoy tambien muy emocionado muchas gracias.... tambien estaba viendo si se cuenta con un poco mas de dinero con el Optimus One, y me gustaria saber mas o menos donde seria la reunion... me apunto en one XD espero no estar tomandome atribuciones que no tengo, muchas gracias saludos
Sincerely,

     Santiago Hernán Apaza Delgado
Estudiante de Ingenieria de Sistemas
      Computer Science Student
         San Agustin University
              Arequipa-Peru
      +51-54-95 876 0395(mobile)

Jimmy

to gtugperu
A ver… un smartphone, como los basados en Android, sin un plan de
datos no tienen mucho sentido que digamos… a no ser que siempre lo
tengas conectado por Wi-Fi

El precio promedio en eBay es de 180$ por uno desbloqueado… si solo
lo vas a usar en modo desarrollador esta chvr, pero si es para uso
diario es mejor tener plan de datos.

Lamentablemente, en nuestro país las operadoras saben esto y nos
venden los dispositivos al mismo precio sea pre o postpago.

On Feb 18, 5:11 pm, Santiago Hernán Apaza Delgado <sapa...@gmail.com>
wrote:
> [...]
> menos donde seria la reunion... me apunto en one XD espero no estar
> tomandome atribuciones que no tengo, muchas gracias saludos

Armando Picón

to gtug...@googlegroups.com
Yo armé mi ambiente de desarrollo bajo las siguientes características y levantar el emulador me toma 2 minutos aproximadamente. Por otro lado, para no lidiar con el tiempo que demora en inicializar el emulador cada vez que pruebo mis aplicaciones, solo lo mantengo levantado y lo reutilizo.

Sistema operativo: Ubuntu 10.10 (maverick)
Procesador: Core2 Duo 2.10GHz
Memoria: 2GB

Ahora, no sé sobre que OS o especificaciones estén corriendo los que dicen que demora 15 minutos en levantar. Sería interesante que las posteen.

Saludos,

Armando Picón

David Motta Baldarrago

to gtug...@googlegroups.com
exacto   a mi  tampoco  me demora tanto, sera 1.5 min levantar el  emulador, luego  los refresh  despues de  algun cambio  es rapido...

Saludos.

David A. Motta Baldarrago.

CEL971423643RPM: #102610

Renzo Arauco Dextre

to gtug...@googlegroups.com
recomendado el U8150, la interfaz no personalizada me parece la más limpia.

de todas maneras me parece mejor tener un movil aparte, la funcion simular geolocalizacion es muy util.

Me parece q este huawei se vende a 360 soles

Armando Picón

to gtug...@googlegroups.com
Desde la misma página de Movistar el equipo cuesta 569 soles en prepago y 349 con plan internet total.

Veo en las revisiones que el único defecto es su velocidad, pero qué tan lento o rápido eso, no lo sé.
Pero según leo para el precio que pagas no está mal.

Saludos,

Armando  Picón

Renzo Arauco Dextre

to gtug...@googlegroups.com
vi algunos videos y me pareció ok para el precio. no puedes esperar la misma performance que el telefono top.

El procesador es de 528 MHz, la mitad de los Nexus One.

Armando Picón

to gtug...@googlegroups.com
Solo para comentarles que tras un intento fallido de comprar este equipo en Ripley en un plan prepago, me fui directamente al edificio de Movistar que se encuentra en Javier Prado.

Allí solicité el equipo y el joven que me atendió me indicó que no lo tenían en stock, pero no porque no lo tuvieran, sino porque devolverían el lote debido a reportes de fallas de software en el equipo.

En fin, la cuestión es que ya no pude comprar este equipo y ahora tendré que averiguar por un equipo decente de bajo costo con Android.

Saludos,

Armando Picón

Jose Orestes

to gtug...@googlegroups.com
Que raro, porque Movistar esta promocionando mucho este equipo IDEOS en su cuenta de Facebook, y si te dicen que van a rechazar todo un lote debe ser por un problema muy grave, y generalmente los comerciales de telefonica te ofrecen una oferta alternativa.
--
http://joseorestes.com

Armando Picón

to gtug...@googlegroups.com
La promo que había con ese equipo venció el domingo y ayer me pasó lo que les conté.

Saludos,

Armando

Armando Picón

to gtug...@googlegroups.com
Alguien puede sugerir otro equipo económico con Android aparte del Huawei IDEOS u8150?

Saludos,

Armando