es un tema interesante y da para hablarlo ( preferentemente en otro thread) pero en realidad a mi me parece que le da mucha ventaja a windows/linux por sobre android.
Parte de la fragmentación de android se debe a que cada cada fabricante tiene una arquitectura de HW diferente que no se da en las desktop, tenes Mac/PC(x86/64bits) y gracias vuelva pronto.
Además windows es lo mas lejano de código abierto que vas a encontrar, con lo que "tunear" windows para que funcione mejor en tu maquina no es solo difícil sino que ademas es ilegal.
My profiles:

Contact me:
/
ju...@irungaray.com.ar
jirungaray