Google Groups no longer supports new Usenet posts or subscriptions. Historical content remains viewable.
Dismiss

Me uno a mis compañeros

0 views
Skip to first unread message

alfredo.fernandez

unread,
Feb 13, 2005, 5:36:23 PM2/13/05
to
Al igual que mis compañeros, creo que seria muy interesante el poder
tener Gmail en castellano ya que como muy bien dicen algunos de mis
compañeros es sin duda una lengua con mucho peso.
Sin otro particular y esperando una respuesta por su parte....

Alfredo Fernandez.
P.D. Tambien les doy las gracias por tener esta brillante idea.

ce2...@gmail.com

unread,
Feb 16, 2005, 2:35:01 AM2/16/05
to
Alfred, quieres el GMAIL en castellano o en ESPAÑOL?????????

Andres

unread,
Feb 18, 2005, 1:38:51 AM2/18/05
to
ce2...@gmail.com wrote in message news:<1108539301....@l41g2000cwc.googlegroups.com>...
> Alfred, quieres el GMAIL en castellano o en ESPA=D1OL?????????


Creo que seria mas razonable traducirlo al castellano, porque es mas
universal en la comundad latina, El español es de España y traducirlo
al español podria dar a pensar ue se hizo solo para España, el
castellano es comun en toda la comunidad latinoamericana y en españa
asi que seria mas unanime, esa es mi opinion.

Eduardo Grau

unread,
Feb 18, 2005, 9:19:29 AM2/18/05
to
Dá igual como lo llamemos, Castellano/Español, Español/Castellano. Yo
soy Européo/Español/Andaluz, pero no me importa como se le denomine a
nuestra "Habla Hispana", con esta denominación seríamos mas ecuánimes
con todos los hispanohablantes, sean españoles o no, evitando con ello
herir susceptibilidades nacionales. En el fondo de la cuestión, lo que
debatimos es la opinión generalizada y su facilidad de uso. Por ello
Google debería pensar, muy seriamente, dado el altísimo número de
usuarios de habla hispana, en la traducción de Gmail al
Castellano/Español/Habla Hispana, puesto que sería mucho mas cómoda su
utilización sin tener que recurrir a la "dictadura" del inglés,
popularizando el uso de Gmail dentro de nuestra comunidad
hispanohablante.

Gracias y un besito para ellas y un abrazo para ellos.

0 new messages