Alfredo Fernandez.
P.D. Tambien les doy las gracias por tener esta brillante idea.
Creo que seria mas razonable traducirlo al castellano, porque es mas
universal en la comundad latina, El español es de España y traducirlo
al español podria dar a pensar ue se hizo solo para España, el
castellano es comun en toda la comunidad latinoamericana y en españa
asi que seria mas unanime, esa es mi opinion.
Gracias y un besito para ellas y un abrazo para ellos.