opensocial en igoogle

Guillermo Álvaro Rey

to google-gadge...@googlegroups.com
Hola!

Pues yo aprovecho el lanzamiento del sandbox de iGoogle para enviar un primer mensaje al grupo.:-)

El caso es que no he trasteado mucho con ello, pero me parece que pasa algo parecido a lo que sucedía con las shareableprefs, que hay que cambiar de idioma en el Firefox para que se aplique la sandbox a iGoogle:

2008/4/20 mi hermano ;-) dijo:
Poniendo el idioma del navegador en inglés
funciona, pero en español todavía no. Para cambiarlo en Firefox hay
que pinchar en herramientas -> opciones -> avanzadas -> idiomas y
añadir el inglés y asegurarse de que está el primero de la lista.

¿Alguien más ha jugado con ello? 8-) ¿Qué tal la experiencia?

Un saludo!
 - -g
(google gadget guru)