Fwd: 6 números de Linux+ para descargar

0 views
Skip to first unread message

Javier Galicia

unread,
Nov 18, 2009, 1:46:23 PM11/18/09
to gnulinu...@googlegroups.com


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Paulina Pyrowicz <paulina....@lpmagazine.org>
Fecha: 18 de noviembre de 2009 09:51
Asunto: 6 números de Linux+ para descargar
Para: javierga...@gmail.com


Hola Amigos,

Soy Paulina, la responsable por la versión española de la revista Linux+. Cómo estáis?

Os escribo porque hemos decidido dar libre acceso a los 6 primeros números de este año a los diferentes grupos de usuarios de Linux. Esperamos que os gusten los artículos y que aprovechéis la revista para aprender cosas nuevas (casi todos los artículos son prácticos). Para descargar las revistas hay que entrar en este link: http://lpmagazine.org/es/descarga-gratuitamente

La única condición es registrarse en la web (al hacer click en la revista elegida el sistema pide la dirección email). La persona registrada podrá descargar las revistas y recibirá nuestro newsletter mensual con la información sobre nuevos números para libre descarga.

Podéis enviar esta información a todos vuestros usuarios, os deseamos buena lectura y exitos en vuestro trabajo con Linux.

Saludos cordiales

--
Paulina Pyrowicz
Redactora Jefe Linux+ ES
paulina....@lpmagazine.org
www.lpmagazine.org/es




--
Javier Galicia
http://javiergalicia.wordpress.com/
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages