Sesión caducada al tratar de Crear una nueva Capa (new layer)

214 views
Skip to first unread message

Victor Cáceres

unread,
Apr 24, 2012, 3:05:58 PM4/24/12
to geoser...@googlegroups.com
Buenas Gente, estoy teniendo un problema al tratar de agregar un nuevo recurso, específicamente una nueva capa, me salta el siguiente error:

"Lo sentimos, su sesión a caducado...

Parece que ha esperado demasiado para realized ese último cambio. Si esto continua sucediendo, debería ponerse en contacto con el administrador del sistema.
Volver a la Página de inicio e intente nuevamente. "

Ya probé cerrando sesión, desactivando caché del browser, cambiar de browser, reiniciando, y el mismo error, alguien que me pueda dar una mano?...


Desde ya muchas gracias!

Gabriel Roldan

unread,
Apr 24, 2012, 3:32:14 PM4/24/12
to geoser...@googlegroups.com
Posiblemente la maquina virtual se esté quedando sin memoria
"permanent generation" (donde se cargan las clases java).
Probá añadiendo el parametro -XX:MaxPermSize=128m a los parámetros de
arranque de la JVM, por ej: java -Xmx512m -XX:MaxPermSize=128m
Donde debes agregar esos parametros de la maquina virtual varia segun
que servlet container estes usando.

2012/4/24 Victor Cáceres <ove...@gmail.com>:

> --
> Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en
> Español" de Google Groups.
> Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
> Para dejar el grupo, envía un e-mail a
> geoserver-es...@googlegroups.com
> Para más opciones, visita la página del grupo en
> http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es

--
Gabriel Roldan
OpenGeo - http://opengeo.org
Expert service straight from the developers.

Victor Cáceres

unread,
Apr 24, 2012, 4:16:04 PM4/24/12
to geoser...@googlegroups.com
Muchas gracias por la ayuda Gabriel..


El martes, 24 de abril de 2012 15:32:14 UTC-4, Gabriel Roldan escribió:
Posiblemente la maquina virtual se esté quedando sin memoria
"permanent generation" (donde se cargan las clases java).
Probá añadiendo el parametro -XX:MaxPermSize=128m a los parámetros de
arranque de la JVM, por ej: java -Xmx512m -XX:MaxPermSize=128m
Donde debes agregar esos parametros de la maquina virtual varia segun
que servlet container estes usando.

2012/4/24 Victor Cáceres <ove...@gmail.com>:
> Buenas Gente, estoy teniendo un problema al tratar de agregar un nuevo
> recurso, específicamente una nueva capa, me salta el siguiente error:
>
> "Lo sentimos, su sesión a caducado...
>
> Parece que ha esperado demasiado para realized ese último cambio. Si esto
> continua sucediendo, debería ponerse en contacto con el administrador del
> sistema.
> Volver a la Página de inicio e intente nuevamente. "
>
> Ya probé cerrando sesión, desactivando caché del browser, cambiar de
> browser, reiniciando, y el mismo error, alguien que me pueda dar una
> mano?...
>
>
> Desde ya muchas gracias!
>
> --
> Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en
> Español" de Google Groups.
> Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
> Para dejar el grupo, envía un e-mail a

> geoserver-es+unsubscribe@googlegroups.com


> Para más opciones, visita la página del grupo en
> http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es

Gabriel Roldan

unread,
Apr 24, 2012, 6:59:05 PM4/24/12
to geoser...@googlegroups.com
2012/4/24 Victor Cáceres <ove...@gmail.com>:
> Muchas gracias por la ayuda Gabriel..
De nada pero... sirvio de algo?
>> > geoserver-es...@googlegroups.com
>> > Para más opciones, visita la página del grupo en
>> > http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es
>>
>> --
>> Gabriel Roldan
>> OpenGeo - http://opengeo.org
>> Expert service straight from the developers.
>
> --
> Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en
> Español" de Google Groups.
> Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
> Para dejar el grupo, envía un e-mail a
> geoserver-es...@googlegroups.com

Victor Cáceres

unread,
Apr 25, 2012, 11:57:21 AM4/25/12
to geoser...@googlegroups.com
Gabriel te comento que estoy trabajando conectándome a un Server, al cual no tengo acceso para modificar ese tipo de Parámetros, es mi jefe quien lo hace, el problema fue solucionado de momento, reiniciando el servicio de Geoserver, pero ya hice parte, enviando tu solución a la persona encargada del tema, para que la maneje como opción, en caso de que vuelva a ocurrir, te pido disculpas por no haberme explicado en la respuesta anterior, y agradezco nuevamente la predisposición, si llego a tener mayores novedades sobre este tema, no dudaré en postearla.. :) 

Saludos!

>> > Para más opciones, visita la página del grupo en
>> > http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es
>>
>> --
>> Gabriel Roldan
>> OpenGeo - http://opengeo.org
>> Expert service straight from the developers.
>
> --
> Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en
> Español" de Google Groups.
> Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
> Para dejar el grupo, envía un e-mail a
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages