2012/4/24 Victor Cáceres <ove...@gmail.com>:
> --
> Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en
> Español" de Google Groups.
> Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
> Para dejar el grupo, envía un e-mail a
> geoserver-es...@googlegroups.com
> Para más opciones, visita la página del grupo en
> http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es
--
Gabriel Roldan
OpenGeo - http://opengeo.org
Expert service straight from the developers.
Posiblemente la maquina virtual se esté quedando sin memoria
"permanent generation" (donde se cargan las clases java).
Probá añadiendo el parametro -XX:MaxPermSize=128m a los parámetros de
arranque de la JVM, por ej: java -Xmx512m -XX:MaxPermSize=128m
Donde debes agregar esos parametros de la maquina virtual varia segun
que servlet container estes usando.
2012/4/24 Victor Cáceres <ove...@gmail.com>:
> Buenas Gente, estoy teniendo un problema al tratar de agregar un nuevo
> recurso, específicamente una nueva capa, me salta el siguiente error:
>
> "Lo sentimos, su sesión a caducado...
>
> Parece que ha esperado demasiado para realized ese último cambio. Si esto
> continua sucediendo, debería ponerse en contacto con el administrador del
> sistema.
> Volver a la Página de inicio e intente nuevamente. "
>
> Ya probé cerrando sesión, desactivando caché del browser, cambiar de
> browser, reiniciando, y el mismo error, alguien que me pueda dar una
> mano?...
>
>
> Desde ya muchas gracias!
>
> --
> Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en
> Español" de Google Groups.
> Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
> Para dejar el grupo, envía un e-mail a
> Para más opciones, visita la página del grupo en
> http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es
>> > Para más opciones, visita la página del grupo en
>> > http://groups.google.com/group/geoserver-es?hl=es
>>
>> --
>> Gabriel Roldan
>> OpenGeo - http://opengeo.org
>> Expert service straight from the developers.
>
> --
> Has recibido este mensaje por estar suscripto al grupo "GeoServer en
> Español" de Google Groups.
> Para escribir a este grupo, envía un e-mail a geoser...@googlegroups.com
> Para dejar el grupo, envía un e-mail a