Directorio de profesionales, by cachirulovalley

Dani Latorre

to gente-cac...@googlegroups.com
Buenas!

Algunos quizás lo hayáis visto ya en twitter (https://twitter.com/#!/cachiruloValley/status/172654054550405120), al fin hoy hemos hecho público el conocido en petit comité cariñosamente como puto directoriohttp://directorio.cachirulovalley.com/

Es un proyecto que teníamos en mente desde hace muchos meses, tuvimos una primera intentona que terminó en el olvido. Pero finalmente gracias a la tozudez de Iván Loire, que se lo ha currado con la ayuda de Fernando Val en el diseño, podemos anunciarlo

Ya sabéis, a registrarse cós! :D http://directorio.cachirulovalley.com/

Para cualquier mandar feedback, avisar de bugs, etc. está el widget de uservoice a la izquierda en toda la web; pero podéis acceder también en http://cachirulovalleydirectory.uservoice.com/forums/149447-general

--
Daniel Latorre
My website: http://www.danilat.com/

Jose Felix Lucia

to gente-cac...@googlegroups.com
Mola t�o. Yo ya pensaba q esto no se iba a hacer ;).

Un saludo!

Dani Latorre wrote:

> [...]
> cari�osamente como /puto
> directorio/: http://directorio.cachirulovalley.com/
>
> Es un proyecto que ten�amos en mente desde hace muchos meses, tuvimos
> una primera intentona que termin� en el olvido. Pero finalmente
> gracias a la tozudez de Iv�n Loire, que se lo ha currado con la ayuda
> de Fernando Val en el dise�o, podemos anunciarlo
>
> Ya sab�is, a registrarse c�s! :D http://directorio.cachirulovalley.com/
>
> Para cualquier mandar feedback, avisar de bugs, etc. est� el widget de
> uservoice a la izquierda en toda la web; pero pod�is acceder tambi�n

Fernando Val

to gente-cac...@googlegroups.com
Con una "muy pequeña" ayuda de Fernando Val. Vrdaderamente el que se lo ha currado como un jabato ha sido el amigo Iván Loyre!!... :D

Así que desde aquí os propongo a todos (sí lo encontráis de utilidad), que le invitéis por lo menos a una cerveza al bueno de Iván, la próxima vez que os lo encontréis.
(Vaya mierda que vás a pillar, chaval)

Ánimo a todos y a apuntarse y sacarle partido.
--
Fernando Val
Designer & Front-end Samurai

Alberto

to gente-cac...@googlegroups.com
Joer yo entré en la beta un par de veces pero luego no he podido / me olvidé de ella...
De ahora en adelante a favoritos!!

Héctor Garzón

to gente-cac...@googlegroups.com
Enorme Ivan!!
Es curioso que la especialidad con mayor numero de gente sea ios...

Javier Loriente

to gente-cac...@googlegroups.com
Buena iniciativa, gracias!

Iván Loire

to gente-cac...@googlegroups.com
Gracias a todos, sobre todo a los que habéis dado feedback!
Coincido con Fernando, deberíais de invitarme a una cerveza la próxima vez que me veáis!! xDD

Héctor: sois muchos lo que le dais a iOS y estáis en nuestro círculo cercano :-)

Vamos a ver como evoluciona el listado de especialidades en los próximos días.

saludos!

iván

2012/2/23 Héctor Garzón <hga...@gmail.com>

--
ivan loire
web/software developer.

Jesús Cuadra

to Gente Cachirulista
Muy buen trabajo Iván y Fernando. Y muy util.
Ahora todos a meter su perfil!!!

Alberto Gimeno Brieba

to gente-cac...@googlegroups.com
Enhorabuena a los que lo han hecho posible!

---
Alberto Gimeno Brieba
http://twitter.com/gimenete
http://gimenete.net

Héctor Garzón

to gente-cac...@googlegroups.com
Gracias a Fernando Val también. Seguro que ha hecho más de lo que confiesa...!

Daniel Navarro

to gente-cac...@googlegroups.com
Enhorabuena! Tiene una pinta estupenda... A ver cuando tengo un hueco y me añado!

Daniel Navarro Murillo
NV Ingeniería
C/ Diputados 11, local. 50004 Zaragoza (Spain)

Este correo electronico y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener informacion de caracter confidencial exclusivamente dirigida a su(s) destinatario(s). En caso de haber recibido este correo electronico por error, le informamos de la prohibición legal de divulgacion, archivo, alteracion, copia o distribucion a terceros del mismo. Así mismo, le rogamos notifique inmediatamente esta circunstancia a la dirección del remitente o a la dirección in...@nvingenieria.com. Le agradecemos de antemano su colaboracion.

Information in this email and any attachments is confidential and intended solely for the use of the individual(s) to whom it is addressed. If you are not the named recipient you should not keep, disseminate, distribute, copy or alter this email and shall bear the sole responsibility and liability for any unauthorized use. If you are not the addressee indicated in this message, you should permanently delete this message and its attachments and notify it to the sender or by in...@nvingenieria.com. We thank you in advance for your collaboration.

Fernando Val

to gente-cac...@googlegroups.com
Gracias Hector! Pero en serio, que yo he hecho muy poco, que he andado muy liao y no es falsa modestia.
Sólo he empleado un par de ratos en hacer el logo y el diseño básico. De hecho ya no me gusta demasiado y estoy pensando en algo nuevo para la siguiente release... :D

De verdad, el que se ha pegado las buenas curradas es IVAN. Un HURRA por IVAN!!!
Y muchas cervezas para el. Virtuales y no virtuales.
jejeje.

Pau Rivera Gabás

to gente-cac...@googlegroups.com
ENHORABUENA a todos los que hayáis tenido algo que ver.. (en especial a Iván, queda claro!!).

Es una idea buenísima.. seguro que la podéis "exportar" por ahí.. os lo habéis planteado??

pau

Fernando Val

to gente-cac...@googlegroups.com
El código está en Github si no me equivoco, pero se le podía dar un poco más de bombo a la hora de liberarlo.
Pero vamos. Que estamos en beta y aún faltan cosas para eso.
¿No Iván?

Miguel Ángel Baztán

to gente-cac...@googlegroups.com
Muy grande, genial curro!

Dani Latorre

to gente-cac...@googlegroups.com
Por twitter ya se ha visto gente de 3 grupos (Charrosfera, BellotaVvalley y WebdevBilbao) que les ha gustado... yo iría fichando a contributors/comitters XD

Francho Joven

to gente-cac...@googlegroups.com
Ese cachi, ese cachi... eh eh !!! :)

Felicidades maños
--
FranCHo Joven
web. http://francho.org    twitter. @francho_lab

Eduardo Izquierdo

to gente-cac...@googlegroups.com

Me uno a la peticion de cerveza para el señor Loire.

Una vez mas gran trabajo.

Fernando Val

to gente-cac...@googlegroups.com
Habrá que exportar el "concetto" Carmiña...

Iván Loire

to gente-cac...@googlegroups.com
El código es público con licencia MIT (por cierto, tengo que añadirla en el README), lo que permite a cualquiera hacer lo que le pase por los hemisferios cerebrales sin problemas.  :-)

Hay muchas cosas que son obvias que faltan y otras que faltarán y no nos hemos dado cuenta, pero claro, esto ha sido echar unas tardes durante varias semanas, no pretendíamos ser la versión aragonesa de linkedin ni nada parecido.

Lo que si que ha quedado es una base de código decente para quien quiera aprender node.js.  Yo me lo he pasado muy bien programándolo :-D

Bienvenidas sugerencias (a través del uservoice), forks, pull requests, etc... quien lo quiera copiar para otros valleys, adelante!! quien quiera hacer negocio con él... adelante! quien nos quiera pagar cervezas a los cachirulos.. adelante!! xD

saludos!

iván

Chema Amate

to gente-cac...@googlegroups.com
Hola,

Soy nuevo por aquí y me parece un proyecto muy interesante. Y el directorio está fenomenal! Enhorabuena y un saludo a todos!!

guillemarqueta

to gente-cac...@googlegroups.com
Muy buena idea Ivan y compañía!

Ya he dejado una propuesta de mejora  :)

MrMx

to gente-cac...@googlegroups.com
Hola!

Enhorabuena por el GRAN trabajo! :)

Donde esta publicado el repo? :-)

Saludos

Daniel Torres Burriel

to gente-cac...@googlegroups.com
Yo estoy alucinando, porque me encanta la ejecución y porque salgo dos veces XDDDD
--
/* Daniel Torres Burriel - www.torresburriel.com
/* Web design - Usability consulting - IT Press

--= Antes de imprimir este mensaje, por favor compruebe que es verdaderamente necesario. El Medio Ambiente es cosa de todos. =--

Santi

to gente-cac...@googlegroups.com
Acabo de meter un par de feedbacks, sólo por ayudar, no por putear, ya que son falletes nimios.

La cosa mola, y sobretodo mola porque... es una manera de aunarnos que puede desembocar en algo que va desde el mero hecho de conocernos hasta algo muy muy grande.

Ale.

Santiago Magaña Mendiola

Iván Loire

to gente-cac...@googlegroups.com
Gracias Santi, te he contestado uno.

Gracias Dani, a los que salís dos veces os vamos a cobrar como cuenta premium (por el tema del aumento de visibilidad y tal xDD). Ahora en serio, eso es un bug que todavía no he podido reproducir, y que sucede intermitentemente al editar perfil (te añade en lugar de editar) Lo tengo en el TODO.

Saludos!

Iván Loire

to gente-cac...@googlegroups.com

Francho Joven

to gente-cac...@googlegroups.com
Pues habrá que ponerse a editar el perfil para conseguir una cuenta premium ¿no? ;-P

Saludos

Marcos Murcia

to gente-cac...@googlegroups.com

Ivan como sugerencia podriais preparar una charla del tipo como se hizo el directorio cachirulo... Estructura, patrones, vistas,etc.

E incluso plantearos cobrar entrada, vuestro esfuerzo merece recompensa.
Saludos.

David Francos

to gente-cac...@googlegroups.com
El día 26 de febrero de 2012 23:28, Marcos Murcia
<faroale...@gmail.com> escribió:

> Ivan como sugerencia podriais preparar una charla del tipo como se hizo el
> directorio cachirulo... Estructura, patrones, vistas,etc.

Aqui puede hacer un poco más de spam del directorio =) :

http://dir.betabeers.com/event/betabeers-zaragoza-9-marzo-2012-135/

Marcos Murcia

to gente-cac...@googlegroups.com

Una lastima el horario del betabeers muy pronto para mi 18h. Al taller no llego.
Saludos.

Fernando Val

to gente-cac...@googlegroups.com
Pues parece ser que el Betabeers me lo pierdo.
Cuestiones familiares... :(