Les pediria por favor no poner COMENTARIOS, solo el tema que desean
conocer, asi mantendremos orden en este POST. De la misma forma aclarar
si es para diseñador o desarrollador.
Ejemplo
_________________________________________
Mi nombre (o nick): elder vasquez
Propuesta: Interpolacion de formas en Flash
Orientacion: Para diseñadores
_________________________________________
Asi de simple, con esto podremos formar una agenda y estructurar. Por
favor, solo ese formato.
Saludos gente.
Mi nombre (El Rodri): Rodrigo Oballe
Propuesta: manejo de base de datos desde actionScript con sql o access
Orientacion: Para diseñadores y desarrolladores
_________________________________________
ya sé que no comentarios: pero podrían enviar información por correo
o video sobre esas reuniones?
graciash :D