Seria bueno tener presencia en estas actividades internacionales.
Si hubiera alguna lista me gustaría unirme.
Christian Portuguez C
aqui salimos y lo mejor es q estamos en contacto :)
saludos
eldervaz
pd. no me he olvidado de la conferencia de as3, denme unos dias mas y
ponemos fechas.
Un Abrazo
Christian Portuguez C.
On 5 jul, 23:59, eldervaz <elder...@gmail.com> wrote:
> Hola christian, pues nuestro userGroup es auspiciador del evento, como
> ya vieron en el index esta el banner, y claro, estamos viendo la
> posibilidad de ir, por lo pronto aun no esta decidido pero eso se
> decide aun en 15na
>
> aqui salimos y lo mejor es q estamos en contacto :)
>
> http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2007/02_auspicios_publ...