Encuentro Latinoamericano de Diseño 2007

0 views
Skip to first unread message

Christian Portuguez

unread,
Jul 5, 2007, 4:56:40 PM7/5/07
to Adobe Flash User Group Peru
Amigos buenas tardes acercándose el II Encuentro Latinoamericano de
Diseño 2007 a realizarse en Buenos Aires...deseo saber si habrá algún
TEAM de representación de Perù.

Seria bueno tener presencia en estas actividades internacionales.

Si hubiera alguna lista me gustaría unirme.

Christian Portuguez C

eldervaz

unread,
Jul 6, 2007, 12:59:38 AM7/6/07
to Adobe Flash User Group Peru
Hola christian, pues nuestro userGroup es auspiciador del evento, como
ya vieron en el index esta el banner, y claro, estamos viendo la
posibilidad de ir, por lo pronto aun no esta decidido pero eso se
decide aun en 15na

aqui salimos y lo mejor es q estamos en contacto :)

http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2007/02_auspicios_publicaciones/auspicios/vistas/pais.php?vapais=Per%FA

saludos

eldervaz

pd. no me he olvidado de la conferencia de as3, denme unos dias mas y
ponemos fechas.

Christian Portuguez

unread,
Jul 9, 2007, 10:10:54 AM7/9/07
to Adobe Flash User Group Peru
Bien Eldervaz ...gracias por la respuesta....a por cierto lo de la
conferencia espero pronta noticias.

Un Abrazo

Christian Portuguez C.

On 5 jul, 23:59, eldervaz <elder...@gmail.com> wrote:
> Hola christian, pues nuestro userGroup es auspiciador del evento, como
> ya vieron en el index esta el banner, y claro, estamos viendo la
> posibilidad de ir, por lo pronto aun no esta decidido pero eso se
> decide aun en 15na
>
> aqui salimos y lo mejor es q estamos en contacto :)
>

> http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/encuentro2007/02_auspicios_publ...

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages