Ventanas Flotantes

0 views
Skip to first unread message

Ana Llancari

unread,
Oct 11, 2006, 10:43:09 AM10/11/06
to Flash User Group Peru
Hola, no se is han visto esas ventanitas flotantes tipo popup pero que
no lo son que tienen un fondo transparente sin la barra esa que dices
explorer del win....quisiera saber si alguien sabe como hacer eso???

Muchas gracias
Atentamente,
Ana Llancari
www.cliche-peru.com

eporroa

unread,
Oct 12, 2006, 3:11:23 AM10/12/06
to Flash User Group Peru
Hola Ana, eso a lo que te refieres es desde Flash/AS?.. o usando
JavaScript?

Salu2
Erik

eldervaz

unread,
Oct 12, 2006, 3:28:46 AM10/12/06
to Flash User Group Peru
<script type="text/javascript">
var fo = new FlashObject("./fla/botonera.swf", "botonera", "780",
"160", "8", "#F23B09");
fo.addParam("quality", "high");
fo.addParam("wmode", "transparent");
fo.addParam("salign", "t");
fo.write("flashcabecera");
</script>


hola, en esta linea

fo.addParam("wmode", "transparent");


es la q hace transparente tu SWF XD

saludos

jimmy...@gmail.com

unread,
Oct 12, 2006, 6:30:40 PM10/12/06
to Flash User Group Peru
HOla ELder, me gustaria saber si ese codigo es suficiente para hacer el
efecto del banner en flash, que hay del boton que cierra el banner?,
la X que simpre tiene todos?

eporroa

unread,
Oct 12, 2006, 9:27:54 PM10/12/06
to Flash User Group Peru
Lo que puedes hacer es generar una funcion en javascript que oculte la
capa en donde has puesto el flash..

Aunque, si no lo entienedes y sabes AS puedes desaparecer todo el
contenido que este en tu pelicula en flash (una idea puede ser:
_root._visible = false;)

:-)

salu2

eldervaz

unread,
Oct 12, 2006, 10:29:48 PM10/12/06
to Flash User Group Peru
claro, esa es una solucion, otra seria eliminar el swf

si es en el frame
unloadMovie(this);

si es el boton
btn.onRelease=function(){
unloadMovie(this._parent);
//seria lo q se conoce con
//unloadMovie(_root);
//pero no lo uses
}

Ana Llancari

unread,
Oct 13, 2006, 12:38:48 PM10/13/06
to Flash User Group Peru
Hola que chevere que puedan colaborar con uno, disculpen, recien peudo
leer todo lo que escribieron pero encontre una url que puede
servir....a ver check!!
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=120897&highlight=tutorial

Gracias Ana Llancari
www.cliche-peru.com

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages