May 20--1 May 19--2 May 18--1 May 17--1
MAY 20 2013
Encuentran cuerpo descuartizado y sin cabeza en el Camino Real
Staff/El Diario | 2013-05-20 | 18:31
Un cuerpo mutilado y sin cabeza se localizó en la cajuela de un vehículo estacionado en el periférico Camino Real.
En un recorrido, agentes de la Policía Estatal Única encontraron un automóvil Jetta con matrículas JRC24F del estado de Texas aparcado en un carril de baja velocidad como a unos 500 metros de la calle Feldespato.
El cadáver fue cortado en dos partes, a la altura de la cintura y presenta las manos atadas a la espalda.
El cuerpo fue metido en dos bolsas de plástico negras que acomodaron en el espacio destinado al neumático extra.
El Jetta tiene reporte de robo, de una semana atrás. Agentes estatales ya acordonaron el área y esperan a los peritos para proceder a asegurar los restos humanos.
MAY 19 2013
http://diario.mx/Local/2013-05-19_9e7bea0b/degellan-a-empleado-del-tecnologico-de-juarez/
Degüellan a empleado del Tecnológico de Juárez
Staff/El Diario | 2013-05-19 | 17:17
Un hombre fue asesinado en el interior de una casa del fraccionamiento Riveras del Bravo etapa VIII. Los primeros datos indican que la víctima fue degollada.
Extraoficialmente trascendió que el nombre de la víctima es Pilar García, de entre 55 a 60 años de edad y trabajaba como conserje Instituto Tecnológico de Juárez.
El reporte a las autoridades se recibió unos minutos antes de las 17:00 horas indicando que en una vivienda domiciliada en la calle Rivera de la Silla número 2603-72 casi cruce con Rivera de Albaca, se había localizado una persona sin signos vitales.
Al acudir agentes de la Policía Municipal, hallaron un cadáver que presentaba una herida en el cuello.
Los policías preventivos dieron aviso a la Policía Ministerial Investigadora (PMI), quienes se encuentran en el lugar buscando evidencias y levantado el cuerpo para ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
http://diario.mx/Local/2013-05-19_6c80125c/asesinan-a-hombre-adentro-de-su-casa/
Asesinan a hombre adentro de su casa
Staff
El Diario | 2013-05-19 | 08:31
Un hombre de 45 años fue asesinado a cuchilladas y golpes en el interior de su casa, ubicada en la calle Tepetzingo casi esquina con Francisco Pimentel de la colonia Adolfo López Mateo.
Una versión indica que fue muerto en venganza por haber atacado sexualmente a una menor de edad, pero otra explicación apunta a que fue en una riña.
La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades.
El cuerpo del hoy occiso estaba en una de las habitaciones de la casa y se le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas ocasionadas con un cuchillo de cocina.
Los hechos se registraron a las dos de la mañana de este domingo; el cuerpo estaba boca bajo y vestía sólo unos calzoncillos tipo bermuda.
MAY 18 2013
http://diario.mx/Local/2013-05-18_9cf56d4d/balean-a-uno-en-la-colonia-altavista-/
Balean a uno en la colonia Altavista
Staff/El Diario | 2013-05-18 | 09:19
Esta mañana elementos de la policía recibieron un reporte de un hombre que estaba tirado en las calles Lirios e Hidrogenó, y presentaba heridas por arma de fuego, lo cual provocó una movilización en la colonia Altavista.
Según testigos de los hechos, los atacantes iban a bordo de un auto compactó negro, hasta el lugar llegó una unidad médica de Rescate para darle los primeros auxilios.
El hombre quien no fue identificado, fue trasladado en la ambulancia de Rescate la cual era custodiada por dos unidades de la Policía Municipal.
Agentes de la Policía montaron un retén en las calles Norzagaray y Oro de la colonia mencionada, para poder dar con los responsables.
MAY 17 2013
http://diario.mx/Local/2013-05-17_66ebf808/dejan-restos-humanos-en-pradera-del-sur/
Dejan restos humanos en Pradera del Sur
Staff/El Diario | 2013-05-17 | 17:54
Varios restos humanos fueron localizados dentro de una bolsa dejada en un lote baldío del fraccionamiento Praderas del Sur.
Aproximadamente a las 16:20 horas las autoridades acudieron a la avenida Santiago Blancas y calle Arcadias en donde inspeccionaron una bolsa de plástico negra; en esta hallaron dos manos y un pie que podrían pertenecer a una persona del sexo femenino.
Vecinos del lugar indicaron que posiblemente la bolsa fue colocada en ese lugar anoche, pues durante el día ninguna persona se había acercado al lugar.
Policías, peritos estatales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar y de manera muy rápida levantaron la bolsa y la trasladaron a sus instalaciones.
Hallan brazos y piernas de una mujer tirados en baldío de Praderas del Sur
■ El anterior día 06 fue encontrado un torso femenino en Los Alcaldes
Partes del cuerpo de una mujer fueron encontrados la tarde de este viernes en un baldío al oriente de Ciudad Juárz, en el fraccionamiento Praderas del Sur.
Ambas manos y las piernas, se encontraban en el interior de bolsas plásticas de color negro, y a la vez todo dentro de una maleta del mismo color, según los datos preliminares surgidos en el lugar de los hechos, el cruce de avenida Santiago Blancas y Valle Arcadias
El paquete fue ubicado entre montículos de tierra y basura, aproximadamente a las 16:00 horas, luego de que vecinos de la zona reportaron la situación a las autoridades.
► Investigarán si las partes son del cuerpo mutilado encontrado hace once días
De la Redacción
Indicaron habitantes del área que los miembros humanos quizá fueron depositados por la noche, dado que durante el día no observaron que persopna alguna se acercara al sitio.
Las cuatro extremidades fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se tratará de establecer si pertenecen a un cuerpo de sexo femenino encontrado el pasado 06, en la estación de transferencia de basura ubicada en el cruce de la avenida de las Torres y Calle Santiago Troncoso, en la Colonia Los Alcaldes.