From: adolfo fioranelli <afi...@yahoo.com>
Date: Tue, 22 Jul 2008 15:46:30 -0700 (PDT)
Local: Tues, Jul 22 2008 6:46 pm
Subject: Re: [forosi:3710] alternativa de control de sitios web
Hola Lauro, no entiendo por que dices que instalar un linux para ese proposito no es rentable aun siendo pocas maquinas las que debes controlar.
Creo que cualquier otro soft propietario que utilices ademas de la instalacion y configuracion (que tambien deberas hacer con linux)deberas pagar las licencias correspondientes a dicho soft comercial.
Ojo, con esto no quiero armar ningun tipo de debate sobre que es mejor; incluso muchos saben que yo vengo del mundo MS y toda mi vida configure, administre y securice servidores MicroSoft (Windows en todos sus colores; exchange; proxy; ISA Server, etc, etc). Pero hay casos en los que por diseño, facilidad de configuracion, posibilidad de utilizar hardware obsoleto y un largo etc es aconsejable la utilizacion de alguna distro de Linux (como en este caso). Y aunque vengo del entorno MS tambien utilizo muchas distros de linux tanto en modo live CD; en multiples VMs e instaladas en un servidorcito de casa ;) Asi nadie se enoja... Saludos
Adolfo
--- El mar 22-jul-08, lauro chalcualan <chalcual...@gmail.com> escribió:
> De: lauro chalcualan <chalcual...@gmail.com>
___________________________________________________________________________ _________
> Asunto: [forosi:3710] alternativa de control de sitios web > Para: forosi@googlegroups.com > Fecha: martes, 22 de julio de 2008, 6:10 pm > que tal foro lo que se aprende aqui es muy bueno y lo que se > pone en > practica gracias maestros aun estoy creciendo en > conocimiento y experiencia, > estoy preparandome para el examen cisa en diciembre asi que > si podeis > ayudarme con pautas gracias,...la ayuda que requiero,....se > que con linux > puedo controlar muchos accesos y restringuir a ciertos > sitios y darles > horario en el cual puedan hacer uso de este medio de > comunicacion,...pero el > caso es que para un centro de pocos equipos el instalar un > linux no es > rentable (eso > asi alguien sabe que tipo de programa puedo utilizar para > controlar accesos > a paginas pornograficas y chat mesenger,...y poder darles > servicios por > horas,.. > gracias > -- ¡Buscá desde tu celular! Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro
You must Sign in before you can post messages.
To post a message you must first join this group.
Please update your nickname on the subscription settings page before posting.
You do not have the permission required to post.
| ||||||||||||||