COMO ESTAN TODAS?

maria del carmen grimaldos

to fibromia...@googlegroups.com
HOLA CHICAS, COMO ESTAN TODAS? ESTUVE UN POCO ALEJADITA, UN BAJONCITO PERO NADA IMPORANTE NI INSUPERABLE, MUCHAS COSAS QUE ME ATURDEN UN POCO, AMBIENTE PESADO, DISCUSIONES QUE NUNCA FALTAN, PERO AHI, PASANDOLA.

GRACE
COMO ESTAS GRACE? QUE FUE DE LA INFECCIÓN QUE TUVISTE, YA TE CURASTE BIEN' TE DIERON UN DIAGNOSTICO?

LIA
Como va lo de tu hermana, ya tienen resultados? sino, para cuando tienen una respuesta?

LILY
Contigo hablé por el privado, ya mas tranquila pero asegurate bien para que puedas cerrar este capítulo feito y dar vuelta a la página ok?

ANI
Contigo también hablé por el privado, estas hecha una quinceañera, jaja. Que pasen mis "tormentas" y coordinamos para vernos.

LAU
No se nada de ti!!!! como andas? mejoró el ánimo?? espero que si!! te debo las recetas!!! sorry, ando medio loca estos días.

PARA LUCY MIS MEJORES DESEOS Y BUENAS VIBRAS PARA QUE SE DESPIERTE SIN COMPLICACIONES, QUE VUELVA A "VOLAR" Y SIGA ACOMPAÑANDONOS CON CALIDAD DE VIDA, SIN SUFRIMIENTOS EXTREMOS. SEGUIMOS ORANDO POR ELLA.

SACRITA
Un abrazo grande, espero que estes más tranquila y serena asimilando y aceptando la partida de tu tío. y tu salud?? espero que buena y sin dolores (en la medida que se pueda).

MARIA JOSE
Como está la salud? como andas? un beso grande!

Se que deben haber correos que no he leido, se me deben haber pasado algunos por eso pregunto por cada una, para ponerme al día jaja.

Las dejo para continuar con mis labores agitadas de estos días, después les cuento todos mis ajetreos.

besos para todas, cuidense mucho!!!!! las quieroooooooooooooooooo

mari

Lily Mucar

to fibromia...@googlegroups.com

    HOLA MARI QUERIDA, PORFA PARA, PARA, YA BASTA DE TANTOS AJETREOS... DÉJAME QUE YO AHORA ME PONGA MANOS A LA OBRA Y HAGA ALGUNAS MEJORAS EN EL DEPTO. ME ESTOY RENOVANDO UN POCO Y DE CABEZA CON LA LIMPIEZA; INCLUYENDO, LAVADO DE MUROS, PONER PAPEL DECOMURAL EN MI DORMITORIO Y AGREGAR ALGUNAS REPISAS EN LA COCINA Y NI HABLAR DE LA COCINA QUE AHÍ SI QUE TENGO PEGA Y MODERNIZARME CON MI BAÑO QUE LO HE DEJADO UN POCO DE LADO... ASÍ QUE TU DESCANSA AHORA QUE YA TE TOCO BASTANTE CON TUS REMODELACIONES Y DEJA QUE YO ME PONGA LAS PILAS... QUE DIOSITO ME ACOMPAÑE PORQUE LOS DOLORES DE PIERNAS ME ANDAN TRAYENDO MALITA... POR LA ONDA POLAR QUE NOS TIENE HASTA 2 Y 3 MENOS CERO GRADOS Y LAS MÁXIMAS A PENAS 6 U 8 SOBRE CERO... ANDAMOS COMO ESQUIMALES DE TANTA ROPA QUE NOS PONEMOS.... BRRRRRRRRRRRRRR!!!... QUÉ FRÍOOOOOO!...
QUIERO EL VERANOOOOOO!!!... BUUUUUUAAAAAAA!!!...

   AHORA ME VOY DE COMPRAS Y ESPERO LA LLAMADA DE MI DOC A VER SI SE REPITE LA ENDOSCOPÍA. (PUEDE SER QUE VEA A OTRO DOC Y TENER OTRA OPINIÓN).

   COMO ESTÁS HERMANITA DE ÁNIMO?... UN BAJÓN?... ESO NO ME GUSTA NADA, ESPERO QUE YA ESTÉS BIEN RECUPERADA... COMO ANDA TU HIJO RENZO?... BUENO, TODO MI CARIÑO PARA TODA TU FAMILIA Y MUCHOS BESOS PÁ TI SOLITA.

    LILY.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "fibromialgiaperu" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a fibromialgiape...@googlegroups.com.

Laura serafini

to fibromia...@googlegroups.com
Hola Mari, que bueno leerte!!!! Mi ánimo ahi anda, por momentos mejor y por momentos no tanto; tratando de encontrarle la vuelta al "diseño y aceptacion de mi nueva vida" la que no puedo terminar de acomodar desde el diagnostico y el despido laboral; pero tengo fe de que en algun momento empezaré a aceptar, aceptarme y cerrar el círculo...dios mío que no tarde mucho! jejejeje; además paso mucho tpo en casa y mucho tpo sola, los pensamientos se van a donde no quiero...ufff como me cuesta estar conmigo misma, tengo que volver a disfrutar de eso!!! Y que anda pasando??? Alejate de las discusiones, vamos, pensá en vos y relax!!! (jajajajaj mirá quien habla!!!) Bueno Mari, gracias x preguntar, un besote enorme y tranquila, cuando puedas me pasas alguna recetita! jejejeje

besote!
Lau

Date: Thu, 20 Jun 2013 09:17:15 -0500
Subject: FIBROMIALGIAPERU COMO ESTAN TODAS?
From: mdelcgr...@gmail.com
To: fibromia...@googlegroups.com

Laura serafini

to fibromia...@googlegroups.com
A todas les mando un beso enorme, las argentinas disfruten del feriado, besote!

Lau

Date: Thu, 20 Jun 2013 09:17:15 -0500
From: mdelcgr...@gmail.com
To: fibromia...@googlegroups.com

Graciela L

to fibromia...@googlegroups.com

HOla a todas...
Cómo les conté Lucy no está bien...
Asi yo estoy triste...
La quiero mucho a mi amiga artista querida... Emoji
Hemos compartido con ella muchas charlas, comidas, horas de telefono y hemos descubierto quienes tenemos la dicha de conocerla que es una estrella, tiene una luz tan linda y de todo hace un poema, la quiero bien   y acá nuevamente prontito quiero encontrarme con ella...
Besitos...

Dos almas en esta vida, no se encuentran,
por casualidad, sino por causalidad...

From: laura_s...@hotmail.com
To: fibromia...@googlegroups.com
Subject: RE: FIBROMIALGIAPERU COMO ESTAN TODAS?
Date: Thu, 20 Jun 2013 16:52:01 +0000

Laura serafini

to fibromia...@googlegroups.com
Espero q se recupere prontooo!!!
Enviado desde mi teléfono Nokia

Graciela L

to fibromia...@googlegroups.com

Gracias...
La hija de Lucy, pide que recemos mucho por su mamá, cada quien con su creencia...
Gracias

Date: Thu, 20 Jun 2013 21:47:34 +0000

sacramento gonzalez silva

to fibromia...@googlegroups.com
Aunque no diga nada, no dejo de pedir por ella, gracias Graciela, mi compañía para tí por tu cercanía así como a su familia.
Lucy querida, te esperamos , no dejes de luchar

Te queremos de corazón, estoy ,  estamos todas ahí contigo
Muchos besos

Sacra

No se me nota, pero tengo

        FIBROMIALGIA

To: fibromia...@googlegroups.com
Date: Thu, 20 Jun 2013 18:48:30 -0300

Laura serafini

to fibromia...@googlegroups.com
Me uno a las oraciones, fuerzaaa!!!

Lily Mucar

to fibromia...@googlegroups.com

     YO YA PRENDÍ UNA VELA EN MI CASA PARA PEDIR POR LUCY, TE MANDÉ UN MENSAJE GRACE QUERIDA, EN RESPUESTA AL OTRO AVISO QUE NOS ENVIASTE. PERO AHORA ESTE ES PARA TI ESPECIALMENTE, PORQUE ME IMAGINO COMO DEBE AFECTARTE ESTA SITUACIÓN TAN DELICADA POR LA QUE ESTA PASANDO NUESTRA ARTISTA. TU HAS TENIDO LA SUERTE AL IGUAL QUE ANI Y LIA DE CONOCERLA TAL CUAL ES Y UNO A LA DISTANCIA SE DA CUENTA POR SUS CORREOS Y DE COMO COMPARTE SUS OBRAS Y CREACIONES CON NOSOTRAS ESO ES MUY LINDO. SU GRANDEZA DE ESPÍRITU NOS HA HECHO  TOMARLE  MUCHO CARIÑO Y CLARO, ESTOY TRISTE, AL IGUAL QUE TU. ME AFECTA Y A TODAS PERO A TI MUCHO MAS,  POR LA CERCANÍA QUE TIENES CON ELLA Y EL TIEMPO QUE LA CONOCES Y HAN COMPARTIDO TANTAS COSAS QUE OBVIO TE DUELE MUCHO MAS.

    TEN CALMA QUERIDA GRACE, SOLO ROGUEMOS QUE SE RECUPERE PRONTO. PERO BIEN, O TODO LO MEJOR QUE PUEDA PARA SEGUIR ENTREGÁNDONOS SU VALIOSA COMPAÑÍA AUNQUE SEA A LA DISTANCIA.
PORFA AMIGA QUERIDA, TRATA DE ESTAR MAS CALMADA Y TEN FE... TE REQUIERO MUCHITO Y DESDE AQUÍ TE ACOMPAÑO CON TODO MI CARIÑO, UN ABRAZO ENORME.

   LILY.

elba tullio

to grupo de fibromialgia
Recién entro para ver como estaban, me encuentro con que Lucy está mal y no quiere luchar. Hacele llegar mi participación en la oración a su hija. yo hace más de 2 meses que no entro porque también estuve mal y sin ganas de nada ,pero otro día hablaremos-Me uno , pués a las oraciones de tosas/os  Elba

To: fibromia...@googlegroups.com
Date: Thu, 20 Jun 2013 18:48:30 -0300

maria del carmen grimaldos

to fibromia...@googlegroups.com
Sigamos rezando por Lucy, la fuerza de la oración es poderosa, yo pido porque se recupere pero bien, que tenga calidad de vida, que no sufra, me uno a su familia y a ti Grace y los acompaño en su angustia, traten de estar tranquilos y solo enviarle buenas vibras para que siga luchando por la vida. Un beso grande para ti y hazle llegar a su familia todo mi cariño y deseo de una pronta y buena recuperación.
Mari

Lily Mucar

to fibromia...@googlegroups.com

     AY!. ELBITA QUERIDA, SE TE EXTRAÑABA Y LAMENTO TANTO QUE HAYAS ESTADO MALITA. ESTE INVIERNO NOS A TENIDO A VARIAS CON LA SALUD DELICADA Y LOS DOLORES LLEGAN SOLOS Y CON PICA, VERDAD?.
BUENO AMIGA LINDA, CUÍDATE MUCHO Y NO TE ALEJES OK?... LAMENTABLE LA SITUACIÓN DE NUESTRA QUERIDA LUCY, HAY QUE UNIRSE EN LA ORACIÓN Y ENVIARLE LAS MEJORES VIBRAS.

   TE ENVÍO UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO, PÁ TI SOLITA. BESOTESSSSS!!!...

   LILY.
03D.gif

Lily Mucar

to fibromia...@googlegroups.com

    SI MARI QUERIDA, ESTA NOTICIA NOS TIENE A TODAS CONSTERNADAS Y MUY TRISTES. OREMOS CON MUCHA FE PARA QUE SE RECUPERE BIEN Y TENGA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y TU LO HAS DICHO CLARITO... ESTAMOS UNIDAS EN LA ORACIÓN... CUIDATE MUCHO, TU TAMBIÉN OK?...

   TODO MI CARIÑO PÁ TI SOLITA.

   LILY.
03D.gif

maria del carmen grimaldos

to fibromia...@googlegroups.com
LILYYYY YA SE ACABAN LOS AJETREOS DE LA CASA POR FIN!!!! SOLO FALTA QUE TRAIGAN LOS MUEBLES TAPIZADOS Y LAS SILLAS DEL COMEDOR, Y CON ESO YA PARO LA MANO, HASTA OTRA OPORTUNIDAD. AHORA ESTOY CORRIENDO CON EL CIERRE DE LA VENTA DE LA CASA DE MI MAMI, HOY DIA FUI A LA NOTARIA, Y POR FIN EL MARTES DE LA PROXIMA SEMANA SE FIRMA LA ESCRITURA Y NOS ENTREGAN EL BILLE!!!! ES LA MEJOR PARTE!! ESO LE LEVANTA EL ANIMO A CUALQUIERA NO? PORQUE ME VA A CAER ALGUITO, YA ME DIJO MI MAMITA, AHORA ESTOY LOQUITA CON LA CALCULADORA, VIENDO QUE PAGO Y SI ME SOBRA ALGUITO PARA UN GUSTITO, OJALA QUE SI.
EL BAJON ES PRODUCTO DE LAS DISCUSIONES QUE NUNCA FALTAN, Y LA DEPENDENCIA QUE TIENEN TODOS EN ESTA CASA CONMIGO!! HOY DIA SALIA PARA LA NOTARIA, TODOS ESTABAN EN CASA Y A KATIA LE DIO UN ATAQUE DE ASMA, EL PITO HORROROSO Y LE FALTABA EL AIRE, ASI QUE LE DIJE, PONTE EL INHALADOR Y SI SIGUES MAL QUE TE LLEVEN A EMERGENCIA PARA QUE TE NEBULICEN. HABRE RECIBIDO 10 LLAMADAS DE KATIA, SIGO MAL, NO ME PASA, NADIE ME QUIERE LLEVAR, NADIE PUEDE, A NADIE LE IMPORTO, Y YO HACIENDO LLAMADAS A LOS HERMANOS Y PADRE PARA QUE REACCIONEN, SU HERMANA LA LLEVO PERO LA DEJO SOLITA EN EMERGENCIA PORQUE TENIA UNA REUNION, Y YO DESESPERADA PORQUE NO LLEGABA LA COMPRADORA A LA NOTARIA, CLARO QUE HABLANDO CADA 5 MINUTOS CON KATIA, SI YA LA ATENDIERON, QUE LE DIJERON, QUE LE ESTABAN HACIENDO, EN FIN, LE DIJERON QUE TENIA UN ESPASMO BRONQUIAL E INFECCIÓN RESPIRATORIA, LA NEBULIZARON 3 VECES, LE PUSIERON UNA AMPOLLA PARA LA INFECCIÓN Y LE DIERON ANTIBIOTICOS Y DESCANSO Y HOY TENIA UNA SUSTENTACION EN EL INSTITUTO. POR SUPUESTO QUE SALI CUETEADA A LA CLINICA A VERLA Y LLEVARLA A LA CASA Y JUSTO HOY HIZO UN FRIO CON GARUA, CLARO NO SERA COMO EN CHILE PERO HACIA SU FRIECITO.
YA ESTAMOS EN CASITA, Y TENGO UNA RUMA DE 100 POLOS QUE TENGO QUE ORDENAR POR FAMILIA EN SU BOLSITA CON SU CUENTITA PARA LA REUNION FAMILIAR DEL DOMINGO, LA "BARRAGANADA", 4 GENERACIONES DE LA FAMILIA BARRAGAN APROVECHANDO LA VISITA DE UN PRIMO CON SU FAMILIA QUE VIVE EN USA HACE 13 AÑOS. MAÑANA TENGO LA MISA DE BODAS DE PLATA DE ESTE PRIMO, LUEGO A CELEBRAR A UN CHIFA, EL SABADO IR AL MERCADO CENTRAL A COMPRAR PARA LA HORA LOCA DEL DOMINGO Y EL DOMINGO LA BARRAGANADA, CUANDO DESCANSO???????????????????????? EN QUE TIEMPO LIMPIO LA CASA, COCINO, LAVO MI ROPA ETC. ETC. ETC. YO PENSE QUE RENUNCIANDO AL BANCO IBA A DESCANSAR, QUE ILUSAAAAAAAA!!!!! PERO NO ME ARREPIENTO, POR LO MENOS NO TENGO LA PRESIÓN DE LEVANTARME TAN TEMPRANO Y TENER QUE IR AL BANCO CON LOS DOLORES Y AGUANTAR A CIERTA GENTE LOCA Y DESUBICADA, EXTRAÑO A ALGUNOS, PERO CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS.
TENGO GANAS DE QUEDARME UN DIA HACIENDO NADA, VIENDO TELE, LEYENDO, EN LA COMPU LEYENDOLAS, Y QUE ME ATIENDAN A MI, SERA POSIBLE ESO?? ALGUN DIA...
AMIGA QUERIDA, ME CUENTAS QUE DIJO TU DOC, SOBRE LA ECOGRAFIA, SI LA TIENES QUE VOLVER A HACER OK? Y SUERTE CON LOS ARREGLOS EN TU CASA, ESO SI QUE TE RENUEVA, MI BAÑO QUEDO LINDO!!!! ME ENCANTA Y MI COCINA TAMBIEN!!!!!

MUCHOS BESOSSSSSSSSSS!!!!!!
MARI

Graciela L

to fibromia...@googlegroups.com

Qué lindoooooooo...
Casi todas buenas noticiasssssssssssssssss salvo lo de Katia...
Que todo siga bien y quede bien bonita tu casa... Emoji

Date: Thu, 20 Jun 2013 20:50:14 -0500
From: mdelcgr...@gmail.com
To: fibromia...@googlegroups.com

Laura serafini

to fibromia...@googlegroups.com
Mari, buenas noticias c la casa, un bajon lo d tu hija pero me alegro mucho d q este mejor...t leo muy estresada....relax!!!!!! Y disfruta d los eventos, t digo q en seguida t vas a casar d tsnta tranquilidad, mejor tener cosas para hacer!!! Eso si, despues me descansas unos dias eh? Dentro d lo posible, espero q la familia colabore...t mando besotes!!!!! Lau

Enviado desde mi teléfono Nokia

to fibromia...@googlegroups.com

ayyyy amiga Mari, cuanto me haces recordar a épocas lejanas, ya hablaremos mas adelante, ahora haz lo que necesitas apenas puedas, quedarte todo el dia sin hacer nada para recuperar fuerzas, y ademas disfrutar de tu reunion.

Un abrazo lleno de carino y buena vibra para ti...

ani

cel. 994037327 casa 271 6428

.

Date: Thu, 20 Jun 2013 20:50:14 -0500
From: mdelcgr...@gmail.com
To: fibromia...@googlegroups.com

maria del carmen grimaldos

to fibromia...@googlegroups.com
Mi Anita querida, no se como se haceeeeeeee, no lo logro!!!!!!! bueno, ya conversaremos cuando vaya a ver tu depa, necesito que me pongan en fa!! como tu dices jajajaja.
Piano, piano,,,,,,,
Besos, descansa
Mari

Lily Mucar

to fibromia...@googlegroups.com

     AY!... MARI QUERIDA, COMO HAS AMANECIDO HOY?...
MIL DISCULPAS POR NO HABER MANIFESTADO MI PREOCUPACIÓN POR KATIA, ES LAMENTABLE QUE LE DEN ESOS ATAQUES DE ASMA (QUE DEBEN SER MUY ANGUSTIANTES) Y PARA PREOCUPARSE... DALE MIS CARIÑOS CON MUCHOS BESOS SANADORES, ES UNA CHICA TAN ENCANTADORA; ME DUELE MUCHO QUE TENGA ESTAS CRISIS... PERO TIENES RAZÓN, (PERDONA LO QUE VOY A DECIR) SON ABUSIVOS CONTIGO, ESTÁN MAL ACOSTUMBRADOS A QUE TU SOLUCIONAS TODO... BUENO AMIGA, POR AQUÍ PASA AL CONTRARIO, ES NELSON  QUIÉN ANDA A LAS CARRERAS SOLUCIONANDO TODO LOS PROBLEMAS Y YO CUANDO ESTOY BIEN ASUMO TODO LO DOMÉSTICO QUE ME DEMANDA UN GRAN ESFUERZO... SOY MALA PARA TRÁMITES Y DETESTO HACER COLAS O ESPERAR A QUE ME ATIENDAN, (ANTES NO, PORQUE ESTABA SANITA) Y PODÍA Y TENÍA QUE HACER YO LOS TRÁMITES. CLARO, TENÍA UNA NANA MARAVILLOSA Y MANEJABA MUY BIEN LA CASA CON MIS INDICACIONES (COMO LA EXTRAÑO Y NO PODER TENERLA AHORA QUE MAS QUE NUNCA LA NECESITO).

    BUENO HERMANITA QUERIDA, ESTE CORREO ES PORQUE ME DI CUENTA DESPUÉS QUE ME HABÍAS COMENTADO LO DE KATIA... DILE QUE LE ENVÍO TODO MI CARIÑO Y UN BESOTE GRANDE PÁ ELLA SOLITA PO!.
JAJAJAAA!!!... EN CHILENO COMO LE GUSTA A ELLA... Y PÁ TI OTRO IGUAL PO!...

   LILY

maria del carmen grimaldos

to fibromia...@googlegroups.com
GRACIAS LILY!! LE LEI A KATIA TU CORREO Y SE RIO MUCHO CON LO DE "EN CHILENO" JAJAJAJA, YA ESTA MEJORCITA, FUE UNA CRISIS, TAMBIEN POR EL POLVO DE LA CASA, QUE YA POR FIN SE ACABO!!!!!!!!
TE MANDO UNAS FOTITOS DEL BAÑO Y LA COCINA PARA QUE TE DES UNA IDEA DE COMO ES MI DEPA, LASTIMA QUE NO PUDIERAS CONOCERLO, ME HUBIERA ENCANTADO RECIBIRTE Y ATENDERTE COMO UNA DIVA, PERO.... NO SE PUDO, TODO ERA UN DESASTRE TOTAL!! SERA PARA LA PROXIMA.
COMO ESTAS TU? COMO TE SIENTES? YA TE CONFIRMARON SI NECESITAS HACERTE OTRA ENDOSCOPIA?

AYER ESTUVE EN CAMITA, CRISIS DE DOLOR, PENSE QUE ME ESTABA AGRIPANDO POR EL DOLOR EN EL CUERPO Y LOS ESCALOFRIOS, PERO HOY AMANECI MEJOR Y TUVE UNA REUNION FAMILIAR DE TODOS LOS "BARRAGAN", 100 PERSONAS, 4 GENERACIONES, APROVECHANDO QUE VINO UN PRIMO DE USA POR UNOS DIAS, QUE NO LO VEIAMOS HACE 13 AÑOS. LA PASAMOS GENIAL COMO SIEMPRE.

ISMAEL TE MANDA UN BESO GRANDE Y UN ABRAZOTE Y KATIA TAMBIEN!!

BESITOS

Lily Mucar

to fibromia...@googlegroups.com

    AY!... MARI QUÉ LINDO QUEDARON, SE VEN MODERNOS; ME ENCANTO... YO NO PUEDO HACER GRANDES CAMBIOS PORQUE EL DEPTO. NO ES MÍO.
PERO YA MAÑANA ME PONGO LAS PILAS Y COMIENZO MIS REFORMAS EN CASA... ESO SI, SÍ LA MALEDETTA FIBRO ME DEJA.
   ME ALEGRE MUCHO DE LEER TU FB. DE LA REUNIÓN FAMILIAR, ME IMAGINO LO BIEN QUE LO PASARON.

 MIL GRACIAS A KATIA Y A ISMAEL, SON UNOS AMORES; LOS RECUERDO CON MUCHO CARIÑO Y A TI NI HABLAR, COMO TE QUIEROOOOOOOOO!!!... BESOS PÁ TUTTY LA SUA FAMIGLIA (ME SALIÓ LA PARTE ITALIANA)... JAJAJAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!..............

   LILY.

LA DONNA È MOBILE... JAJAJAAAAA!!!... LO RECONOZCO.
Y QUÉ?... ES IL MIO PROBLEMA!... JAJAJAJAAAA!!!...
CAPISCI?... BUONANOTTE.
193.gif
B0D.gif
B9D.gif

Lia Cecilia

to Peru
Gori..un resbalón ..no es caída...mira ´pa delante.
Lo de mi hermana..cruzando los deditos, sabremos la próxima semana.

                       Lia desde Rosario

Lia Cecilia

to Peru
Un cálido abrazo para ti Elba.

                                              Lia desde Rosario

Lia Cecilia

to Peru
Gori eres un personaje de caricatura..moviendote de aqui para alla y el resto..a mi que?
Ya tendras tu recompensa.
Como sigue Katia? besitos

                                    Lia desde Rosario