hola amigos

Olga®

to Grupo Fibroamigos, FIBROAMERICA
Hola gente linda, aunque no este presente estoy leyendo y mirando las fotitos que envian. felicitaciones para todos.

la Fibro nos unio y nos puso las pilas al menos para escribir, jaja, veo un intercambio de mail fabuloso, no tienen desperdicio. felicitaciones!!!!!
Les cuento que todavia no voy a trabajar, hoy se cumple 7 meses de parte de enfermo.
Hace un mes atras tome una decision rotunda que hasta ahora me ha dado los resultados esperados gracias a Dios.
Debo trabajar y seguir mi vida como siempre, para ello fue necesario dejar de tomar toda medicacion que me tenia medio ida.....mi trabajo demanda mente fresca y tomando esos venenos nunca podia estarlo.

Los dolores con o sin remedios se sienten igual, con la diferencia que sin tomarlo soy una persona lucida, coherente, mas firme, fuerte ect. ect.

por ahora sigo asi,  solamente un tranquilizante para los dias complicados y a vivir y enfrentar la vida como Dios nos la mando.

El miercoles vuelvo a la oficina, es otro desafio que debo superar , no se como me ira con la recarga laboral....bah!!! en realidad seria lo unico que hago, porque en casa  hace rato que renuncie a todos los quehaceres domesticos y las obligaciones hogareñas.

Para empezar deslindare la responsabilidad de la jefatura a quien se la quiera tomar ,  mas teniendo en cuenta que son puestos politicos los de turno tienen un carguito  disponible...se los regalo!!! jeje Aclaro que yo lo obtuve por mi propia capacidad, modestia aparte jeje.... cuando entre a trabajar año l971, estaban los militares y me tomaron un examen de admision bastante complejo. Muchos me quisieron derrotar, pero en definitiva se dieron cuenta que fui  una tonta util  que dedique mas horas al trabajo que a la familia

 hare horario reducido por un tiempo a ver que pasa con mis neuronas en desuso. jeje, hace tiempo que estan dormidas y leyendo mails..y la oficina es un poco mas compleja que esto. jeje.

Besos para todos y Dios los bendiga

Lucia Merea

to fibroa...@googlegroups.com
Querida Olga te deseo mucha suerte en el nuevo paso que vas a dar, yo tambien tuve que dejar de trabajar pero creo que no volvería a intentarlo, gracias a Dios mi situación ahora me permite quredarme en casa, es cierto que los medicamentos nos hacen bien pero a la vez hacen tambien mucho daño, porque nos tienen como atontadas, a veces me provoca como tu dejarlos todos, pero mi peor problema no son los dolores pues ya me acostumbré a vivir con ellos, sinó el imsomnio que me maltrata demasiado, y que me pone insoportable, un beso y suerte.

From: olgab...@speedy.com.ar
To: fibro...@gruposyahoo.com; fibroa...@googlegroups.com
Subject: Fibroamerica hola amigos
Date: Mon, 28 Jan 2008 23:03:06 -0300

lia...@live.com.ar

to fibroa...@googlegroups.com

Sent: Tuesday, January 29, 2008 4:42 PM
Subject: Fibroamerica Re: hola amigos

[...]

Hola Lucia .Me colgué de este mensaje cuando lei insomnio.Tomaba tres tipos de medicamentos (dolor, ansiolítico y antidepresivo),asistía a consultas con psicologa.Empezo el año y dije basta, veremos que pasa.Hasta ahora todo bien, mientras no haga desarreglos y me exceda limpiando.Cuando estoy muy dolorida tomo una pastillita y ... listo.
Me dedico a ver tele,sentarme en el umbral de la puerta que da a la calle, cuido mi nieta,duermo,las leo (aunque no les
contesto).Perdón...me sentí intrusa

Angeldeluz780

to FIBROAMERICA

Olga!!!
Nos conocemos tanto por telefono que no nos hace falta comunicarnos
por escrito,
cada vez que te leo me acuerdo de nuestra charlas y se me escapan
sonrisas complices jeje!!
Por que sera? Pero hoy fue mas fuerte que yo y aca estoy metida en el
tema...para decirte que me encanto tu cambio de actitud en varios
aspectos: en tu actitud ante la fibro, que puedas manejar el tema
medicacion y que escribassssss!!!!
Lo haces tan bien que (ya te lo dije una vez) me reecuentro con la
amiga que conozco...dulce y picara, para las que no saben nuestras
charlas son de todo y nos reimos mucho...en definitiva ...una mas
ocurrente que la otra Nos sacamos chispas.De mi tema laboral en otro
momento te cuento mas tranquila porque es muyyyy largooooo!!!!!
Que te vaya mas que bien en tu nueva etapa y que trabajen los que
tienen que pagar derecho de piso... vos ya te compraste el edificio.
jajaja!!!
Fibroabrazos con los mejores deseos y que te sigan cuidando tan bien
como siempre (a buen entendedor pocas palabras)
Maria Elena

Olga®

to fibroa...@googlegroups.com

Hola angel, la verdad es que estoy muy contenta con la vida y hasta con la
fibromialgia, ahora tengo franquicias en todos lados, cosa que cuando estaba
sana se me exigia mas en el trabajo y en el hogar. No hay mal que por bien
no venga. jaja

respecto a la medicacion coincido con el mail que mande mas temprano, es
todo negocio y experimentan con nosotros.

me atienden bien, todos, por todos lados...ups!!!!..me extralimite?..no dije
nada malo a buen entendedor pocas palabras. jajajajaja.

El certificado medico dice que debo trabajar cuatro horas sin embargo hago
la jornada laboral de 6 o 7 horas. Mientras pueda voy a trabajar y el dia
que este mal me quedarè en casa a descansar.

La verdad que ambas somos picaronas, charlatanas, divertidas y no te
ofendas, pero tambien me gusta charlar con tu marido como vos lo haces con
el mio. jejeje.

es toda una familia!!!!!.. que lindo es tenerlas ahi aunque nos haya juntado
el dolor. pero chicas disfritun los dias buenos, no perdamos ni un minuto de
nuestra vida en compadecernos, somos tan valiosos como todos los demas y
quizas hayamos aprendido mucho mas de la vida que aquel que nunca sufrio.

las quiero mucho y arriba la fibromialgia que permitio
conocernos!!!!!!jejeje.

besosssssssssss.

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente.
Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido.
Antivirus actualizado en 08/02/2008 / Versión: 0.92/5745

http://www.eset.com

Blanca

to FIBROAMERICA
Chicas!. Que me perdi estos dias?.
Son unas divinas!!!!.
Que importa el dolor entre gente tan linda?.
Convirtamos la fatiga en el dolce far niente italiano y agreguemosle
placer.....
Saben que hice las ultimas crisis?.
Un sueter a crochet y varios dibujos al pastel.
Lo rete a Dios por mandarme a la cama.....Le pregunte porque me mando
en penitencia y despues me entere que era lo unico posible, para
bajarme los decibeles.
Finalmente, pude reflexionar varias cosas que estaban cerquita y no
las veia.
Y ahora, estoy contenta, de conocerlas, de volver a estar bien, hasta
de la penitencia y de las cosas que me enseña, que me guarda y que me
muestra.
Un cariño enoooorme con mucho amor.
Blanca