Acoso demencial

zx128k

Me llamo iván, soy un hombre de 27 años, de Barcelona, era una persona
completamente anonima.

Hasta que un dia, la policía cambío mi vida.

Tenía 19 años, vivía el desempleo dia a dia.

Mi fustración me llevo a enfrentarme con las leyes, por aquellos tiempos
mi mente esta mucho más despejada que ahora, actualmente padezco un
trastorno de personalidad, es psicologico, pero es grave.

Pasados dos años, deje a deber una multa de 7 millones de pts, no arremeti
violencía con ellos, ni para que metiesen la hertzaina, coes, incluso un
helicoptero, cómo la pelicula rambo.

Tuve en mi localidad decenas de coches patrulla, diversos cuerpos de
policía, incluido la policía vasca llamada hertzaina, que no tiene
jurisdición en Barcelona.

Geos, coes, p. nacional, local, ect.

Recuerdo en enero de 1997, mi madre que acababa de hacer las compras,
entro por la puerta exaltada, afirmando que había visto un tanque de color
verde cómo las peliculas, que la calle estaba cortada.

Que la gente salía corriendo de locales publicos, que la gente estaba
asomada por los valcones.

Me fui a la terraza y mire la calle, estaba cortada, pero no había ningún
tanque.

Tampoco podía tener esta afirmación muy encuenta, pues mi madre padece
trastorno psicoticos.

Cuatro meses más tarde decidi hacer un curso de ofimatica, ya que no tenía
ningún conocimiento sobre los pc's, aunque fue una decesión erronea, por
que los cursillos de programación son mejores.

Pero donde yo vivo, no hay academias que inpartan cursos de programación,
ni nada que se pueda enforcar al mundo laboral, la mayoría de las
academias de ofimatica, acabarón por cerrar, por que ni tan siquiera ellos
mismos podian enseñar algo. De echo no eran de interes para nadie, dada su
mediocridad.

Un dia fui a la academia de ofimatica cómo de costumbre, y una profesora
le preguntaba a la otra si cabía la posibilidad de que fuese retrasado.

Discuti con ella, y sin darme cuenta le meti una psicoterapía, se puso
color rojo sangre, se le callo un mechón de cabello, incluso orino.

Había pasado años en la consulta del psicologo, si no cómo iba hacer
semejante cosa.

Me fui un poco de la lengua, la policía pudo tener alguna pista, de echo
la psicoterapía es compleja, excede la ciencía, incluso un discipulo de
Freud, de tanto hacerla se trastorno.

Caminaba con mi perro un dia de verano de 1997, por la petanca que hay
detras de un campo de futbol, mi perro se acerco a una perra en celo que
llevaba un pensionista.

El pensionista empezo a darle golpecitos con un fino palo de dos metros a
mi perro en el morro, al final de palo el palo tenía un plomo de hierro.

Irritado le pegue un empujón al pensionista, le dije "he por que le pegas
a mi pero", me pego con el palo en la cabeza y tuve una hemorragía y perdi
varios litros de sangre.

Camine y busque una cabina, para llamar, pero no tenía cambío solo un
billete, fui a una frutería a pedir cambío y la frutera.

Me pregunto que, que me había pasado, dije que me había atracado un
delincuente, por esa zona son habituales los atracos.

La frutera piso una alarma, y a los diez, doce segundos llegarón dos
Guardía civiles en moto, me tratarón cómo era debido, cuando me pidierón
el DNI, y pidierón información por radio, me tratarón cómo un delincuente.

Me amenazarón inclsuo con dispararme, incluso me apuntarón con una pistola.

Empece a delirar algo, el fuerte golpe, incluso en un momento de delirío
aplaudi, lo más extraño, es que hice una psicofonía(ruido mal echo).

Cuando el Guardía Civil, pedía información por radio, podía oir una
distante conversación.

Hablaban de condernarme a cadena perpetua, a 30 años de prisión.

Incluso hablaban de conducirme al Pais Vasco, para juzgarme y condername
cómo criminal.

Pero en España la pena capital esta abolida.

Luego hablaba un juez, incluso me preguntarón que valía mi piso.

Ese golpe, esa hemorragía, senti un dolor que no tiene descripción, cuando
me pego en el palo, ni tan siquiera chille, del mucho odio, que tengo
acumulado, senti un dolor, tanto dolor, que no pude dormir ni en tres dias.

Luego el Guardía Civil, se me acerca y me pregunta así "Crees en dios?".

Pasados 10, 12 minutos, dispues de varias conversaciones de radio, salta
el Guardía Civil y me dice, "Haber tu que tanto te quejas de la policía,
quieres trabajar para nostros?", y por radio oia una conversación que
decía así "Si entra a trabajar aqui, entra con la categoría de teniente".

Quizas fuese una para que aceptase meterme en el coche patrulla y recibir
una paliza en comisaría.

Le puse una denuncía a un pensionista jubilidado de 65 años, que trabajaba
para un parking, al mismo tiempo que cobraba de la seguridad social, en
aquella epoca eso no era legal.

Perdío la pensión y el trabajo, pasados 6 meses, perdio 100 kilos, pesaba
160.

Lo del pensionista no fue nada, dos policias tuvierón problemas conmigo,
sus vidas ya no seran lo mismo.

Uno que buscaba un objeto en la basura, se pincho con una aguja y cojio la
hepatitis B, actualmente tiene cura.

Desde aquel dia mi teléfono, estuve pinchado las 24h, han pasado 6 años y
lo sigue estando.

Supongo que ese vale dinero, mucho.

Un año y medio más tarde, por un ex-amigo mio discapacitado, conoci a un
alcoholico en rehabilitación, que tenía una hermana de 15 años.

Fuerón los mejores momentos de mi vida, iba con el y su hermana a todas
partes, salas de fiesta, ect.

Siempre me miraba y algunas veces me ponía la mano en la pierna, un dia en
su distración le meti un empujón erotico.

Bajo las escaleras corriendo muy nerviosa, desde aquel dia, coqueteaba
conmigo, cuando iba a su casa, empezaba el 5% de la población rural, lo
hace con animales.

Había una diferencía de edad considerable, pero tenía ventajas a mi favor,
mucha belleza fisica, muy añiñado, aparentaba 19.

Si tenía relaciones sexuales con ella en su habitación, ni a la madre, ni
al hermano, le inportaría.

Un dia la llevaba de la mano y me la dio el hermano, para que la cojiera
de la mano.

Pero no me atrevi, me hubiera echo falta más tiempo.

Un dia meti la pata, le conte que me había metido con la policía.

No los volvi a ver más, ni los volvere a ver.

Me encontre con una familía que me ofrecío una mujer adolescente, y el
hermano me buscaba trabajo.

Años más tarde me encerre en mi habitación, curiosamente un dia en el
canal #fotos_xxx, del irc hispano.

Uno me pregunte que si tenía una foto preteen, pregunte extrañado que, que
era eso?.

Y me dijo de 13, le dije que las que tenía, tenian 19.

Seis meses más tarde en mi recorrido por la web, encontre un pagina
gancho, del estilo nimphasex de anesvad.

Que ofrecía 5 fotos nudistas, una foto pornografica de una menor de 13
años, de las series ll-p, o ll-n, de los años 70.

Decidi cambiarlas, era consciente de que esto podría traerme problemas,
pero ver fotos es inmoral y no delictivo, solo se considera delictivo
cuando hay comercío.

Un dia la Guardía Civil, me traceo la llamada y pincho mi linea.

Mi linea ya es cómo antes, 10 cortes de linea al dia, conectarse a
internet con un modem y una linea que se cuelga cómo minimo 3 o 4 veces, y
hasta 17 o 20 en un dia.

Cuando una linea esta pinchada, el ruido se mezcla con los datos y por eso
se cuelga.

No son las molestias y los perjucios que me acarreo tener un tel pinchado.

Desde aquel dia, me encontre con mujeres que desnudaban menores por la
calle, generalmente bebes de menos de 3 años.

Desnudar a un menor de 3 años y ponerlo a orinar en la via publica, parece
lo más inocente del mundo, pero dispues de haber visto miles, no lo es.

Suelen presentarse cada 4 dias, desnudan uno y lo ponen a orinar y a veces
simplemente lo desnudan, o tres o cuatro, cada 4 dias, o cada dos semanas.

Llevan 4 años así, algunas raras veces pensionistas meando.

Un dia vi una menor de 9 años orinado en plena via publica, otro dia un
menor de 4 años, era algo organizado, por que la gente miraba estupefacta,
otros con cara de asco.

No era casual, si no intencionado.

Tenía 25 años, caminaba hacía el pipi-can que hay al lado de una
biblioteca y me encontre con una alcahueta(una mujer de 53 años), con una
menor de 14 años, una rubía de ojos azules de mucha belleza fisica, una
90-60-90, se paro y le dijo algo a la menor, y la menor levanto el pie,
para atarse el zapato, al mismo tiempo mostro la vagina.

Cuando llegue a casa me masturbe cómo un loco.

Un dia puse un anuncío en el primerama para vender una regrabadora de
seguna mano.

Alguien llamo y me desperto, fue una excusa, a eso de las 10:30 de la
mañana, fui a comprar una pasta de chocalate a una panadería.

Y me encontre con dos menores una de 10 y otra de 13 años.

La de 13 me guiño el ojo, y la de 10 me siguo hasta un todo a cien, me
sorprendio su curiosa forma de hablar, pues hablaba cómo si tuviese 14 y
no 10.

Soy una persona muy inteligente, y no tengo dificultades para saber que es
lo que tengo en mi entorno, da igual si se trata de una prostituta un
homesexual, aunque el no me lo diga, no es que lo sepa yo, por que yo lo
sea, soy muy inteligente.

Un dia me entrevistarón online en el irc, un tal apollyon, me pregunto si
el log, podía es su web, adjunto mi foto.

Existe la libertadad de expresión y lo que se dice en el irc no vale cómo
prueba para ser demostrado delante de un juez.

Denuncie en la web los tratos que recibo de la policía de mi localidad,
coacción, violación de la propiedad privada sin autorización del juez,
acoso, tambien mencione al primo lejano de mi padre que fue policía local,
que tuvo relaciones sexuales con una prostituta sudamerica de 15 años y
una de 33, hace 12 años, incluso esta fotografiado, y no es que lo sepa
yo, lo sabe toda mi familía, toda mi familía sabe, que tiene trastornos
psicosexuales.

Incluso su hijo un dia se iba a pelear con su padre, tiene un hijo y una
hija, actualmente deben tener 26 y 20 años, los menores cuando sufren
abusos sexuales, hablan de forma balbuceante, o andan con las piernas
abierta, o besan con la voca abierta.

Recuerdo su hermana que en aquella epoca tenía 12 años, cojio un vaso y
hizo un moviento cómo si masturbase un pene.

De echo esta persona se divorcio de la mujer, dejando una pensión al menor
y el piso a la mujer.

Un dia me registre un nick de un concertulio de es.comp.sistemas.sinclair,
de sobrenombre radastan( Miguel Ángel Montejo Ráez).

Aproveche la aunsencía de operadores del canal #spectrum, del irc hispano,
para anunciar el intercambio de fotos de pornografía infantil, utilice un
clon con nick speccy48, y anuncie en otros canales que en el canal
spectrum se facilitaban passwords que daban acceso a paginas webs del
genero lolita, y el intercamvio de fotos.

El canal fue suspendido temporalmente, que desato las iras de los
concertulios de es.comp.sistemas.sinclair

Me mofe a tal radastan en los foros, incluso postee parte de la canción de
hombres G, de la canción devuelve a mi chica, que dice así "Sufre mamón",
muy conocida de los años 80.

El 15 de octubre fue citado por un Juez, del grupo 5, de crimen organizado
de via layetana 43.

Nada más entrar por la puerta, salta chillando firmame aqui, en un papel
que ponía "PROSTITUCION Y CORRUPCION DE MENORES".

Miguel angel de sobrenombre radastan, junto con apollyon, desconozco su
nombre real, me conducierón a una carcel donde estuve detenido 7 horas, y
se me hizo una ficha policíal, que dos meses más tarde se me retiro, y
quedo cómo una molestación.

Estuve 7 horas en una celda, si pedía de ir al lavabo un policía amenazaba
con pegarme, fui al lavabo y lo confundi con un lavabo de esos que hay en
las tascas que son de pie, y me mee en una bañera, me llamo guarro y me
pego un puñetazo en la espalda.

Al entrar en la comisaría de via layetana, tuve una crisis y me puse a
chillar, un policía se asusto, me tiro contra la pared agarrandola y
arañando con las uñas, en una postura que recuerda a las mujeres, al tal
apollyon, le hizo pensar que se trataba de un homesexual, de echo mi
trastorno de personalidad, es cómo tener varias personalidades.

Y viene el muy imbecil, y empieza "No, no", asustado, y salta y dice
"chiqui, chiqui!!!", me cojio de la mano y paso mi brazo por encima de su
hombro, que en el lenguaje corporal significa "Cuenta conmigo", para los
que sepan algo de cinesica.

Interrogado en la comisaría por un policía cientifico, que cada vez que
pensaba algo, daba un brinco en la silla.

Yo se por que, quizas el que me lea, le cueste entenderme.

Me exigio culpabilidad por delitos que nunca cometi.

Me pregunto que si tenía paginas web de pornografía infantil.

Le conteste que con una pagina web de pornografía infantil, tendría que
ser millonaría, y que nadie hace eso con la ip, del servidor, que tendría
que ser con un virtual host en una shell Unix, una ip fake, una ip
spoofeada.

Si no eran paginas web de pornografía infantil, tenian que ser cd's.

Me pregunto si había vendido un cd.

Le conteste que no, recuerdo un dia antes, había recibido un mail, de un
usuario de los desaparecidos canales preteen, de dalnet, me pregunto que
si le podía vender cd's, conteste que no.

Y me salta un policía, tenemos e-mails!!!, e-mails!!!:

Si tuviese que vender semejante cosa, hablaría con un pgp, todo el mundo
sabe que es, incluso a habido gente que a vendido zips de iomega en un
doble fondo, pero para que coño esta la esteganografía o la criptografía.

Soporte amenazas, me amenazarón con ingresarme en la carcel, en un
psiquiatrico, insultos refinados.

Estuve 15 dias tomando tila.

En mi vida, he tenido una mujer que se estire en la cama, para que pueda
meterle el pene, solo dos horas de sexo con 3 prostitutas, y no eyaculado,
el preservativo me quita sensibilidad.

Me masturbo 4 o 8 veces cada dia, desde los 13 años.

Me han querido pegar por la calle.

He paseado a mi perro, y me encontrado con dos perros Pastores Alemanes
con la chapa de la policía que casi muerden a mi perro.

Han querido pegar a mi padre en varias ocasiones.

Cuando voy por la calle, me encuentro con gente, que pregunte
imbecilidades, cómo por ejemplo "Mi coche esta bien aparacado, ect".

Inundan las calles de meadas de bebes dia a dia.

Y si me estan leyendo, lo unico que quiero que sepan, es que no quiero
nada de ellos.

Incluso una vez, un pedofilo en el irc, me cito a un tal cannabis, que
esta en la plaza catalunya, en la calle radiales nº3, por ahi.

Un local donde se comentan se prostituye menores.

Dispues de haber visto, todo tipo de horrirades en internet sobre la
pornografía infantil, entiendo que no soy pedofilo, pero de todas maneras
me gustan las adolescentes, aunque yo no puede tener eso.

Si he tenido sexo, es por que una prostituta me lo a dado, y si he tenido
dinero es por que un empresarío me lo dio, de echo solo he trabajado seis
dias.

Ni trabajo, ni tengo mujer.

Tan solo una persona que, quería un lugar en la sociedad, una mujer en la
cama cada noche, y un trabajo.

No esta gente, que me acosa, me acosa el tel, me acosa por la calle, me
acosa en cualquier lugar publico, incluso meten menores en los lavabos de
los locales publicos que voy.

Es una obsesión demencial, incluso mi padre tuvo que contratar un abogado,
mi padre se a librado de ellos, pero yo no.

Y un detalle que me llama la atención, el dia que me subi al coche para
ser conducido a la carcel, la radio del coche tenía una cinta de hombres
G, y la canción sonaba con una estrofa que decía así "Ahora te llevo yo,
conmigo, nunca más volveras aqui".

Estoy condenado al desempleo, las masturbaciones, y al acoso demencial.

De gente que me incomoda, que lo unico que quiero es una mujer y un
trabajo, y no estar todo el dia en internet, y trabajar de admistrador de
redes, ya que dominio el tema, al mismo tiempo que pueda formarme cómo
programador o cómo tecnico, y hacer un trabajo para ayudar a la empresa, y
para ayudarme a mi, y tener un lugar en la sociedad.

-- Mensaje enviado desde http://www.xasa.com/grupos/

zx128k

[...]

En junio de 1997, deje a deber una multa de 7 millones de pts, no arremeti

violencía con ellos, ni para que metiesen la hertzaina, coes, incluso un

helicoptero, despligue militar más espectacular que la pelicula rambo.

[...]

asomada a las ventanas, terrazas..

Me fui a la terraza y mire la calle, estaba cortada, pero no vi ningún
tanque.

Tampoco podía tener esta afirmación muy encuenta, pues mi madre padece

trastornos psicoticos.

Cuatro meses más tarde decidi hacer un curso de ofimatica, ya que no tenía
ningún conocimiento sobre los pc's, aunque fue una decesión erronea, por

que los cursillos de programación eran mejores.

[...]

Fui denunciado, por haber amenazado de muerte, de echo solo formaba
parte mi psicoterapía.

Pero en España la pena capital esta abolida y la pena maxima para un
delincuente que yo sepa son 30 años.

Luego hablaba un juez, incluso me preguntarón que valía mi piso.

Ese golpe, esa hemorragía, senti un dolor que no tiene descripción, cuando

me pego con el palo, ni tan siquiera grite, del mucho odio, que tengo
acumulado, senti un dolor, tanto dolor idescriptible, no pude dormir ni
en tres dias, no solo eso, tuve que volver a casa lleno de sangre, y
con la calor se seco y se hizo pegajosa.

Ese dia un Guardía Civil, se me acerco y me pregunta así "Crees en dios?".

[...]

Quizas fuese una excusa para que aceptase meterme en el coche patrulla y

recibir
una paliza en comisaría.

Ese dia fui a un hospital, nada más entrar en el hospital, cuando pregunte
a la recepcionista, se fuso a chillar de forma ensordecedora, se oía de
forma ensordecedora detras de un vidrio blindado, de esos que tienen en los
bancos.

Le puse una denuncía al pensionista jubilidado de 65 años, que trabajaba

[...]

hepatitis, actualmente tiene cura.

Tambien recuerdo ese dia, por la noche vinierón dos policias y me
suplicarón
de rodillas que le quitase la denuncía al pensionista.

Mi linea ya es cómo antes, 10 cortes de linea al dia, me conecte a internet
más de 3 años con numeros cortes de linea, conectarse a internet con un

modem
y una linea que se cuelga cómo minimo 3 o 4 veces, y hasta 17 o 20 en un
dia.

Actualmente uso cable de 300 K.

[...]

90-60-90, de 1 metro 67, se paro y le dijo algo a la menor, y la menor

[...]

Alguien me llamo por tel y me desperto, fue una excusa, a eso de las

10:30 de la mañana, fui a comprar una pasta de chocalate a una panadería.

Y me encontre con dos menores una de 10 y otra de 13 años.

La de 13 me guiño el ojo, y la de 10 me siguio hasta un todo a cien, donde
preguntaba por el precio de una colonía, me sorprendio su curiosa forma de

genero lolita, y el intercambio de fotos.

[...]

El 15 de octubre del 2002 fue citado por un Juez, del grupo 5, de

[...]

chillar, un policía se asusto, me tire contra la pared agarrandola y

[...]

ser millonarío, y que nadie hace eso con la ip, del servidor, que tendría

[...]

Y me salta un falso policía(apollyon), tenemos e-mails!!!, e-mails!!!, al
que pregunte que articulo era el que había en la ficha policial, no supo
contestar, incluso recuerdo que miguel se equivoco de carretera, un
policía no se equivoca.

[...]

psiquiatrico, tuve que soportar insultos refinados, me llamarón hijo puta
sin conocerme de nada, con palabras refinadas.

[...]

Incluso hace 4 meses, me persiguieron 15 dias con 12 furgonetas
con sonares, estan drogados, borrachos, demenciados, cochambrosos,
enfermos.

Y si me estan leyendo, lo unico que quiero que sepan, es que no quiero
nada de ellos.

Incluso una vez, un pedofilo en el irc, me cito a un tal cannabis, que

esta en Barcelona, en la plaza catalunya, en la calle radiales nº3,
por ahi.

Un local donde se comenta en internet, se prostituye menores.

Dispues de haber visto, todo tipo de horrirades en internet sobre la
pornografía infantil, entiendo que no soy pedofilo, pero de todas maneras

me gustan las adolescentes, aunque yo no puedo tener eso.

[...]

Tan solo soy una persona que, quería un lugar en la sociedad, una mujer en

[...]

conmigo, nunca más volveras a salir de aqui".

Estoy condenado al desempleo, las masturbaciones, y al acoso demencial,
estaba más agusto con mi amigo y su hermana.

Esta gente que me incomoda, que lo unico que quiero es una mujer y un

[...]

Si no puedo tener todo eso, tan solo quiero tener mi intimidad.