Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

San Petersburgo, Rusia: guia, alojamiento y ayuda para viajeros.

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Roxana Viira

no leída,
31 jul 2000, 3:00:0031/7/00
Hola!

Si Ud. piensa viajar a San Petersburgo, Rusia, y necesita alguna
informaci?n, ayuda con alojamiento econ?mico (apartamento privado),
contactos, transporte, servicios de traductora-int?rprete-gu?a o cualquier
otra cosa, pongase en contacto conmigo.

Soy estudiante y adem?s soy traductora y guia turistica, y siempre me alegro
de ayudar a alguien a conocer mi ciudad y evitar problemas que a veces
ocurren en un viaje.

M?s detalles de mi, informaci?n de San Petersburgo y Rusia y las referencias
puede leer en mi pagina web: (Ingl?s y Espa?ol)

http://www.roxana.spb.ru/indexe.htm

Atentamente,

Roxana

Mi e-mail es: roxa...@mail.ru

Roxana Viira

no leída,
31 jul 2000, 3:00:0031/7/00
Hola!

Si Ud. piensa viajar a San Petersburgo, Rusia, y necesita alguna

información, ayuda con alojamiento económico (apartamento privado),
contactos, transporte, servicios de traductora-intérprete-guía o cualquier

otra cosa, pongase en contacto conmigo.

Soy estudiante y además soy traductora y guia turistica, y siempre me alegro

de ayudar a alguien a conocer mi ciudad y evitar problemas que a veces
ocurren en un viaje.

Más detalles de mi, información de San Petersburgo y Rusia y las referencias
puede leer en mi pagina web: (Inglés y Español)

0 mensajes nuevos