Hace tiempo vi el del asesinato del periodista Daniel Pearl........y me
parece REALMENTE-INCREIBLE que seres humanos puedan hacer estas cosas!! (Por
supuesto......sean del pais que sean, y por los "motivos" que sean!!!)
Pero, ¿lo han emitido? Es que ayer me enteré nada más que de pasada, que
lo decían en la primera, con un avance informativo y de que no lo iban a
emitir por las escenas. Supongo que todas las cadenas han hecho lo
mismo, ¿o no?
Mala leche tendrían de emitirlo si es tan fuerte. Bueno, morbo es
morbo... ya se sabe :(
--
My #PPp GGGG #PPp Public Key 0x52C4F55C S k
# P G # P h a
#PPP G GGG #PPP e n
# G g # r
# GGGG # is at any PGP keyserver
>Pero, ¿lo han emitido? Es que ayer me enteré nada más que de pasada, que
>lo decían en la primera, con un avance informativo y de que no lo iban a
>emitir por las escenas. Supongo que todas las cadenas han hecho lo
>mismo, ¿o no?
Yo lo he visto en A3 esta mañana, pero estaba difuminado para que no se viera.
Salu2.
--------------------------------------------
quitando los _: mailto:series_@_escudoes.com
Espeluznantes saludos.
"Remo" <xxxxx...@um.es> escribió en el mensaje
news:40A342B9...@um.es...